Entrevista liposucción Vithas Salut

Entrevista liposucción Vithas Salut
Su experiencia data de más de 10 años y es especialista en medicina estética. Su especialidad es el rejuvenecimiento, tratamiento capilar y dermatología.
Creación: 3 jul 2018 · Actualización: 3 jul 2018

Para la mayoría de las personas la estética o belleza tiene gran importancia, es por ello que deciden adentrarse a realizar procedimientos estéticos que les permitan mejorar aquellas imperfecciones con las que en ocasiones parece complejo vencer. Vithas Salut es un espacio interdisciplinario y con gran experiencia que logra encontrar el equilibrio entre belleza y bienestar. Aquí usted puede encontrar uno de los procedimientos más solicitados: la liposucción.

¿Por qué destaca Vithas Salut en este tipo de cirugía estética?

Nuestro mayor compromiso es la calidad, tanto de los profesionales como de las técnicas que empleamos para realizar este tratamiento.

¿Por qué creen que se considera a la liposucción como una de las cirugías más solicitadas?

Esta cirugía es segura y los resultados son rápidos y sobre todo, efectivos, es por ello que los pacientes solicitan esta cirugía.

¿Qué aspectos requiere cubrir el paciente antes de someterse a esta intervención?

Es importante que el paciente esté totalmente seguro y sea consciente del procedimiento al que se somete, por eso, respondemos a todas las dudas que les surjan. Además, es importante que el paciente lleve una vida activa antes de la intervención.

El mundo de la medicina estética está en continua innovación, ¿Es necesario estar a la vanguardia para observar óptimos resultados?

Por supuesto, los tratamientos y técnicas vanguardístas son parte de nuestro compromiso.

Para las personas que son nuevas en el mundo de la cirugía estética, ¿Qué consejos les recomiendan para acudir por una buena cirugía?

Lo más importante es la información personalizada, tener claras las expectativas de la paciente así como saber que el paciente no tiene ninguna duda antes de entrar en el quirófano.

¿Qué necesidades estéticas logra atender la liposucción?

Grasa localizada con piel sana por encima de todo.

¿En qué zonas del cuerpo se puede llevar a cabo una liposucción?

Abdomen, brazos, muslos inferiores, rodillas, etc.

¿Qué es lo más esencial que debe diferenciar a una liposucción de otras cirugías de carácter similar: lipoescultura…?

El tipo de técnica e instrumental

¿A parte de los servicios de cirugía estética, brinda al paciente algún otro servicio médico más que ayude a asimilar el cambio, por ejemplo: psicológico?

Si, en mi caso aconsejo las "ondas de choque" para un mejoría del aspecto de la piel en la zona tratada. Obviamente, siempre dependiendo de lo que requiera la slaud de cada paciente tras la intervención.

¿Hasta qué momento finaliza el seguimiento que ustedes brindan ante este tipo de cirugía estética?

Un año como mínimo.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.