Entrevista hilos tensores Qm Stetic

Entrevista hilos tensores Qm Stetic
Experiencia de más de 10 años, con especialidad en medicina estética, estética avanzada, depilación láser de diodo, aumento de labios con ácido hialurónico
Creación: 21 sep 2018 · Actualización: 21 sep 2018

Con innovación, tecnología y calidad en tratamientos estéticos, podrás corregir aquellas imperfecciones estéticas faciales y corporales que surgen a causa del envejecimiento y otros factores. Para ello, Qm Stetic es un centro dedicado a brindar una amplia gama de tratamientos estéticos, entre los cuales se encuentran los hilos tensores.

¿Qués son los hilos tensores y cuáles son sus beneficios?

Los hilos tensores son una práctica que ha ido ganando protagonismo en el campo de la medicina estética, por sus resultados espectaculares de lifting sin necesidad de cirugía. Es un potente tratamiento rejuvenecedor que permite reposicionar los tejidos, corregir la flacidez, definir el óvalo facial y generar densidad de dermis.

¿En qué consisten los hilos tensores y qué tan invasivos son?

Se trata de la inserción de unos hilos milimétricos hechos de un material reabsorbible.Dependiendo del objetivo y análisis anatómico facial del paciente se procederá a la elección tanto del biomaterial como de la técnica de implantación.

¿Existen efectos secundarios para el paciente después de su aplicación?

Dependiendo del material escogido puede notarse cierta tirantez, inflamación o eritema durante los días posteriores o simplemente no notar nada ya que es un procedimiento no invasivo.

¿En qué zonas corporales se pueden utilizar los hilos tensores?

Se pueden utilizar tanto en facial como en corporal.

¿Muestran resultados permanentes?

Los resultados pueden durar hasta un año y medio. Pasado este tiempo se podría hacer un mínimo retoque para alargar el resultado en el tiempo.

¿Se puede combinar con otros tratamientos y cirugías estéticas, cuáles?

Si. De hecho en el ámbito de la medicina estética la combinación de tratamientos ofrece resultados sinérgicos. Un buen análisis y diagnostico previo permiten maximizar los resultados y ahorrar costes.

¿En qué tiempo se pueden apreciar los resultados?

  El resultado es inmediato aunque dependiendo del material utilizado el resultado final puede evaluarse a los 3 meses donde habrá adquirido su máxima efectividad.

¿Los resultados son a largo plazo?

Hoy en día la medicina estética no solo rejuvenece sino que a medida que vamos tratándonos estamos realizando un trabajo preventivo que ayudara a retrasar el envejecimiento.

¿Cómo saber si una persona es o no candidata a los hilos tensores?

Si nos ponemos frente al espejo y observamos cierta flacidez en la cara que podemos corregir mediante un sencillo movimiento corrector con los dedos tratando de estirar los tejidos. Si realizas este movimiento y te gusta el resultado…eres un buen candidato!

Qué se recomienda al paciente antes y después de someterse a los hilos tensores?

Como cualquier procedimiento estético, es recomendable previamente no haber tomado ciertos medicamentos, realizar un buen historial medico junto al paciente y seguir las pautas marcadas por el especialista

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Encuentra a tu doctor