Eliminación de Xantelasmas con laser ErbioYAG sin cirugía

Eliminación de Xantelasmas con laser ErbioYAG sin cirugía
Clínica con profesionales altamente cualificados y años de experiencia, que brindarán a cada cliente las mejores opciones terapéuticas para su problema, empleando siempre productos de primeras marcas.
Creación: 21 may 2016 · Actualización: 21 may 2016

¿Que son los Xantelasmas?

Los Xantelasmas son unas placas amarillentas subcutáneas, localizadas a nivel de los párpados (pueden aparecer en los inferiores, en los superiores o en ambos) debidos a cúmulos grasos localizados, frecuentes en personas con patologías como la hipercolesterolemia, la diabetes o la cirrosis hepática, aunque con mucha frecuencia aparecen en gente sana.

1.jpg

¿Se pueden eliminar?Dado que son tumoraciones benignas, no es imprescindible eliminarlas, y de hecho mucha gente convive con ellas sin mayor problema que el estético, excepto cuando el tamaño de estos cúmulos es llega a interferir en la visión o el parpadeo. Sin embargo, es frecuente el deseo de hacerlas desaparecer por el afeamiento que producen en la mirada y el contorno de los ojos, difícilmente disimulable con maquillaje por el abultamiento que generan, y por supuesto se pueden eliminar.

¿Como pueden eliminarse?

Los Xantelasmas tradicionalmente se han eliminado mediante cirugía, lo que implicaba el uso de bisturí, y precisaba sutura con puntos, lo que solía dar lugar, aunque mínima, a una cicatriz. Hoy en día disponemos del láser ablativo, que nos permite eliminar estas lesiones en pocos minutos y en una sola sesión, de forma totalmente ambulatoria, y sin necesidad de puntos de sutura, dejando una pequeña herida, que en pocos días cura y cicatriza sin dejar señal alguna.

2.jpg

En Clínica Maysoon disponemos del láser ablativo de ErbioYAG, uno de los mejores del mercado en el tratamiento de estas lesiones ya que vaporiza el tejido con una mínima difusión termina, lo que minimiza el efecto inflamatorio con respecto al loser de CO2 y acelera el proceso de cicatrización.

Ya no tienes excusa para seguir luciendo estas lesiones, ponte en las mejores, con la tecnología mas puntera para lograr los resultados esperados.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.