Eliminación de Tatuajes, sesiones necesarias

Eliminación de Tatuajes, sesiones necesarias
Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser
Sin Huella Eliminación de Tatuajes y Tratamientos Láser
Centro líder en borrar las huellas de los tatuajes sobre la piel con la última tecnología para ofrecer un resultado de calidad, eliminando los restos de tinta presentes en la piel del paciente.
Creación: 20 jul 2017 · Actualización: 25 jul 2017

Ésto dependerá de varios factores que trataremos a continuación:

1.- El tipo de láser usado para la eliminación.

No todos los láser sirven para borrar tatuajes, ni todos los láser ND-YAG son igual de eficaces. El mejor, el láser de Nd-Yag Q-Swchited, más avanzado:

> No deja herida, costra o marca > Llega a la tintas más profundas en la piel > Permite eliminar tintas de color rojo, verde, amarillo y azul. > Elimina los restos de tinta localizados en cicatrices.

2.- La zona donde se localiza el tatuaje.

La eliminación de las partículas de tinta del tatuaje (que ha roto el impacto de la onda del láser) se realiza por vía linfática. Por tanto según donde esté situado el tatuaje y por tanto el tipo de linfático de la zona, la eliminación de la tinta será más o menos rápida:

> Zonas más alejadas del tronco como dedos de manos o pies: La circulación linfática está más comprometida y la eliminación del tatuaje será más lenta.

> Zonas más cercanas al tronco como hombro, muslo, etc. La eliminación del tatuaje será más rápida al tener mejor sistema linfático.

3.- El color del tatuaje.

Para romper un color determinado de tinta vamos a necesitar una longitud de onda láser específica.

No sólo utilizamos el láser ND-YAG de última generación, además disponemos de cabezales específicos para tratar todos y cada uno de los colores que puede tener un tatuaje garantizando así la eliminación óptima de todo el tatuaje.

No obstante, a pesar de usar su longitud de onda específica, cada color es más o menos resistente a la onda de choque que emite el láser, condicionando con ello el número de sesiones que pueda necesitar un tatuaje para su eliminación completa.

> Color negro: Responde mejor a la onda de energía, La que menos sesiones necesita para su eliminación.

> Color rojo: De los colores es el que responde mejor a la onda de energía, Necesita más sesiones que el negro pero menos que los demás colores para su eliminación.

> Color verde/amarillo Responde peor que el rojo al impacto de energía, pero no es el peor de los colores. Necesita más sesiones que el color rojo para su eliminación.

> Color azul/blanco Es el color que peor responde al impacto de energía. Necesita más sesiones que ningún otro color para su eliminación.

4.- La composición, densidad y profundidad de la tinta utilizada.

Es lógico pensar que en función de la cantidad de tinta que pueda tener un tatuaje así necesitará más o menos sesiones para su eliminación total, independientemente del tipo de láser con que se trate:

> Cuanto más cantidad de tinta tenga un tatuaje, más sesiones necesitará para eliminarlo completamente: Si se ha repasado el tatuaje tiene más tinta que el original y necesitará más sesiones. Si es un "Cover", un tatuaje que cubre a otro, para eliminar toda la tinta necesitará más sesiones. Los tatuajes tipo "Tribal" son muy densos y con mucha tinta. Los tatuajes con sombras o difuminados son menos densos.

> Cuanto menos cantidad de pigmento tenga un tatuaje, menos sesiones habrá que realizar para eliminarla: Los realizados con técnica de sombreado como retratos, paisajes, etc. tienen poca tinta y necesitarán menos sesiones.

antesdp1.jpg

5.- Antigüedad del tatuaje.

El tiempo de antigüedad de un tatuaje juega a favor de la rapidez de eliminación.

Cuanto más tiempo tenga un tatuaje, más antigua será la tinta, más degradada y por tanto más fácil de romper, por lo que necesitará menos sesiones para su eliminación.

Influencia de la antigüedad del tatuaje en el número de sesiones:

> De 1 a 3 años: Reciente, No responderá tan facilmente al láser

> De 3 a 5 años: Algo antiguo Precisará alguna sesión menos

> Más de 5 años: Antiguo Necesitará 2 ó 3 sesiones menos

> Más de 10 años: Muy antiguo, responde muy rápidamente al láser

slid4-mt3km9tfolrhny7nplvxocrbvs98o53caq

6.- Los cuidados.

Ésto es parte fundamental para la eliminación de un tatuaje, no solamente para que quede completamente borrado sin marcas ni cicatrices sino, lo más importante, para que no se produzca ninguna infección en la piel.

Algunos de los consejos más importantes son:

- Dejar secar el tattoo todo lo posible (mantener la zona al aire).

- Lavar con agua y jabón neutro y secar con toalla personal.

- Hidratar a diario con crema específica.

- No arrancar costras ni ampollas.

- Evitar playas, piscinas, saunas y contacto de la zona con animales hasta que haya cicatrizado.

- Evitar la exposición de la zona al sol por lo menos los 15 primeros días.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor