Eliminación de tatuajes de cualquier color

Eliminación de tatuajes de cualquier color
Ofrece tratamientos muy avanzados en Medicina y Cirugía Estética y Dermatología Láser que integran salud y belleza en sus cuatro clínicas. Cuentan con un equipo de profesionales muy cualificados.
Creación: 13 abr 2015 · Actualización: 13 abr 2015

¿Se pueden eliminar los tatuajes de cualquier color y en cualquier parte del cuerpo y de la cara?

Sí hoy en día ya podemos decir que se pueden eliminar los tatuajes de todos los colores y partes del cuerpo, incluso en el perfil de los labios y en las cejas. No obstante, hay colores que se eliminan más fáciles que otros. Para ello empleamos diferente tecnología según el color:

  • Tatuajes negros, azules y grises: Láser Q-switch de Neodimio Yag. Usamos la longitud de onda de 1064 nm.
  • Tatuajes rojos, marrones, naranjas y amarillos: Láser Q-switch de Neodimio Yag. Usamos la longitud de onda de 532 nm.
  • Tatuajes verdes: Láser Q-switch de Alejandrita. Usamos la longitud de onda de 755 nm.

Los láseres Q-switch trabajan en nanosegundos y por lo tanto tienen un efecto fotoacústico, es decir, rompen la tinta. Normalmente se requieren varias sesiones. Entre más cantidad de tinta más sesiones. Los láseres Q-switch también los empleamos para eliminación de manchas marrones en cualquier parte del cuerpo y hongos en las uñas.

  • Tatuajes blancos o fluorescentes: estos son los más difíciles de eliminar y pueden quedar pequeñas cicatrices ya que podemos emplear dos tecnologías:
  • 1.- ETEP: eliminación trans-epidérmica de pigmento: consiste en usar un ácido mediante un dispositivo especial que penetra por la piel y hace que salga el pigmento hacia la superficie. Requiere una gran pericia para evitar hacer cicatrices.

2. Láser de CO2: este láser trabaja en milisegundos y este si produce una quemadura del tatuaje. No lo recomendamos aunque podamos eliminar cualquier tatuaje en una sola sesión porque lo más probable es que deje una cicatriz. Sólo se emplea en casos de urgencias: en mi experiencia sólo lo he empleado en casos de urgencias:

Chica que vino de vacaciones a Las Palmas, le hicieron una micropigmentación de cejas exagerado y trabaja en el consulado, la señora no podía ir al trabajo con lo que le habían hecho.

Chico que es su última oportunidad para presentarse a las oposiciones para los cuerpos de seguridad del estado porque han ampliado la edad para ello y tiene un tatuaje en una zona visible.

Por todo esto se fundamental tener un amplio conocimiento y experiencia en la tecnología láser y contar con una plataforma de diferentes láseres como la que tenemos en CEMEL.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios