Tratamientos antiarrugas con resultados en tiempo récord

Tratamientos antiarrugas con resultados en tiempo récord
Existen tratamientos con los que en tan sólo unos minutos podrás ver resultados sorprendentes en tu rostro.
Centro Médico Estético exclusivo en sus planteamientos pero asequible en sus tratamientos con un equipo médico formado por profesionales altamente cualificados y excelentes resultados.
Creación: 18 ene 2012 · Actualización: 13 sep 2021

Con el tiempo, la piel se vuelve más delicada, empieza a perder colágeno y elastina, surgen las arrugas debido a la pérdida de fuerza y elasticidad, la piel se reseca más, aparecen las manchas por la edad o el exceso de sol, etc…

Diferentes clínicas de estética ofrecen servicios integrales para evitar o solucionar los problemas ocasionados por el paso del tiempo. Por eso, en Eres contamos con tratamientos que ayudan a eliminar estos problemas. En tan sólo unos minutos realizaremos el tratamiento y los resultados serán visibles en el momento o poco después:

  • Tratamiento de las arrugas faciales: Contamos con la toxina botulínica, para las arrugas derivadas de la expresión tales como el entrecejo, producidas al fruncir el ceño.
  • Tratamiento del surco nasogeniano y relleno de labios: Para esto se utiliza ácido hialurónico, rellena el surco de forma inmediata y los labios, aumentando su volumen.
  • Tratamiento de los pómulos: para rostros planos, sin volumen en esta zona, utilizamos productos que rellenan y dan forma y volumen ya desde el momento de su aplicación tales como el Sculptra (relleno de ácido poliláctico que aumenta el grosor de la piel), Voluma (relleno de ácido hialurónico muy reticulado que aumenta el volumen en rostros planos), etc…
  • Tratamiento del óvalo facial: Conseguimos el remodelado del óvalo facial gracias al Atlean (Ácido hialurónico y fosfato tricálcico), actúa estimulando la síntesis de colágeno endógeno produciendo un efecto lifting y mejorando la flacidez que se produce a partir de cierta edad en el óvalo facial.
  • Tratamiento de las ojeras: las ojeras oscuras y hundidas tienen solución gracias a las infiltraciones de colágeno o ácido hialurónico.
  • Tratamiento de las manchas producidas por el sol: Contamos con un peeling rico en retinol que elimina estas manchas en una sola aplicación..el peeling debe estar durante unas horas en el rostro, tras esto, la piel se renueva y surge una piel jóven, nutrida y sin manchas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.