Rejuvenece sin bisturí

Rejuvenece sin bisturí
Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional. Ganadora del Doctoralia Awards, La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.
Creación: 26 ene 2017 · Actualización: 27 nov 2019

En el envejecimiento facial como consecuencia de la perdida de la firmeza de los tejidos y por efecto de la gravedad ocurre un progresivo des-colgamiento de los tejidos agravado por la pérdida de volumen. Con los nuevos protocolos de tratamientos que se realizan directamente en la consulta sin necesidad de cirugía, logramos revertir la flacidez, reducir las arrugas, restaurar los volúmenes y la armonía del rostro, creando belleza y recuperando la juventud perdida.

En estos protocolos se utilizan micro-cánulas (evita los hematomas y edemas) con ácido hialurónico de la mayor calidad, que al ser un constituyente natural de la piel se integra de manera perfecta, además de utilizar hilos tensores monofilamentos reabsorbibles (los mismos que se utilizan en cirugía cardiovascular) por ser los más seguros que estimulan la producción de colágeno de alta calidad.

Comenzamos tratando el tercio superior del rostro. Colocamos primero los hilos tensores para elevar las cejas y estirar las arrugas del entrecejo, luego aplicamos hialurónico marca Volbella® para rellenar las ojeras con lo que se logra despejar la mirada y lucir más joven y descansada.

Seguidamente pasamos al tercio medio, aquí el tratamiento consiste en reafirmar el pómulo evitando que este cuelgue aplicando hialurónico marca Voluma® en puntos estratégicos del pómulo más hilos tensores a modo de malla interna, proporcionando sujeción al tejido y atenuando las arrugas del rictus.

Para concluir colocamos hilos tensores en el tercio inferior para recuperar el ovalo facial y eliminar la líneas de marionetas sin aumentar el volumen. El resultado es un lifting ligero y natural, recuperando la forma del rostro y restaurando su belleza.

Previamente a la paciente se le ha realiza un estudio pormenorizado del rostro con un plan de trabajo y presupuesto personalizado. Los resultados tienen una duración de hasta 18 meses, pasado este tiempo el paciente puede volver a repetirse el tratamiento sin ningún tipo de contraindicación.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.