Elimina la grasa localizada con Coolsculpting

Elimina la grasa localizada con Coolsculpting
Por Multiestetica.com
26 may 2016

La lucha contra la grasa localizada puede llegar a ser todo un tormento para hombres y mujeres. La acumulación de grasa es algo habitual y no es ni mucho menos algo exclusivo de las personas con sobrepeso; también las personas delgadas pueden tener exceso de grasa localizada.

Así es, uno de los padecimientos que más quebraderos de cabeza ocasión en el cuerpo de todos es el tener grasa localizada, la cual siempre se presenta en donde menos se desea: piernas, glúteos, abdomen, cadera, brazos, etc., y que para varear, no es fácil tratar de eliminarla, pues en ocasiones pese a realizar actividad física y llevar una buena alimentación, no impiden que ésta aparezca.

Además, la grasa localizada termina por distorsionar y romper la armonía que existe en nuestro cuerpo. Por sus características, tal parece que es un problema eterno, que pese a realizar una vida muy apegada al ejercicio, a realizar abdominales, sentadillas, bicicleta, correr, camina, nadar, no son suficientes para terminar con el problema, ya que al realizar las actividades ya mencionadas sí logran reducir el peso, volumen y talla, pero en sí, no se centra únicamente en una sola área corporal.

Por otra parte, gracias a la innovación en la estética y avances, llega un tratamiento que logra terminar con esta lucha tan cansada que representa tener grasa localizada, Coolsculpting.

grasa-localizada.jpg

El frío ha demostrado en más de una ocasión sus buenos efectos en los tratamientos estéticos y ahora se presenta como un buen aliado para lucha contra la grasa localizada gracias al Coolsculpting.

Este tratamiento es uno de los más novedosos para conseguir reducir la acumulación de grasa localizada sin tener que recurrir a una intervención quirúrgica. Es capaz de acabar con la grasa más rebelde, esa que no conseguimos eliminar de ninguna manera.

¿En qué consiste el tratamiento?

Coolsculpting desafía la grasa localizada de diferentes áreas de nuestro cuerpo, lo cual mejora el aspecto de tener este tipo de afección estética; lo mejor, es que el tratamiento no es invasivo, es decir, no depende de entrar a quirófano para ver excelentes resultados.

Se trata de un tratamiento que no es para nada invasivo. Lo que hace es congelar las células de grasa, ayudando así a que el cuerpo las elimine de forma natural. Está especialmente indicado para aquellas personas que, aun llevando una dieta sana y haciendo ejercicio, no consiguen eliminar ciertos depósitos de grasa. En el caso de personas demasiado delgadas no se aconseja ya que el tratamiento puede resultar algo más doloroso y en el caso de personas con demasiado sobrepeso se aconseja primero hacer una dieta para que los resultados sean más visibles.

El tratamiento consiste en la aplicación directa de frío sobre la zona a tratar (abdomen, caderas, muslos, espalda). El especialista mide la acumulación de grasa del paciente y a continuación prepara la piel. En función del área se escoge un tamaño u otro de aplicador, y se comienza el tratamiento. La piel queda como si estuviera pellizcada entre dos capas que aplican frío. El tratamiento dura aproximadamente una hora.

Finalizada la sesión el paciente puede volver de forma inmediata a su vida habitual, sin que sea necesario que se aplique ningún tipo de crema, tome ningún medicamento ni use ninguna faja.

Lo que debes saber de Coolsculpting

  • Algo que debes saber de Coolsculpting es que, no es nada incomodo para el paciente. Básicamente en el proceso se genera una leve presión de vacío.
  • Al dar inicio con el procedimiento, el paciente siente una sensación de frío; no obstante, ésta desaparece en muy corto tiempo, lo cual da mejor comodidad.
  • El procedimiento permite que la persona esté de pie o permanezca sentado, todo depende de la zona que desea tratar (glúteos, papada, espalda, brazos, abdomen, etc.)
  • El tiempo estimado de dicho procedimiento es alrededor una hora. Al igual, todo dependerá de la zona a tratar y el estado que presente ésta.
  • Lo que debe quedar claro con Coolsculpting, es que este tratamiento únicamente es para combatir y eliminar la grasa localizada, más no para perder peso. Tampoco se debe confundir con liposucción y no representa lo mismo que los métodos invasivos.

Y después del tratamiento, ¿qué?

Los beneficios que podrás obtener tras la Coolsculpting, son principalmente lucir una figura más estilizada, en armonía con el resto de tu cuerpo, además, podrás olvidarte de todo malestar emocional o complejos que haya ocasionado tener grasa localizada, en especial en aquellas áreas corporales que menos lo deseas. En pocas palabras, el Coolsculpting ayuda a esculpir tu cuerpo, a terminar con aquellos cúmulos de grasa que distorsionan tu figura.

  • Entre los efectos secundarios más habituales está la aparición de algún cardenal o de hormigueo en la zona tratada, pero todos ellos desaparecen pasados unos días.
  • Los resultados del tratamiento no son inmediatos; hasta pasadas unas semanas no será cuando de verdad se noten los mismos. Lo habitual es que el paciente tenga que acudir a revisión pasado un mes desde la primera sesión para evaluar el desarrollo y considerar si hacen falta más sesiones.
  • Los resultados de este tratamiento son a largo plazo, ya que las células de grasa que han sido tratadas desaparecen de forma permanente.
  • Además, los resultados que puedes esperar es, lucir unas piernas más estilizadas, (cabe aclarar que solo trata la grasa localizada y no la celulitis y aparición de estrías); un abdomen plano, liso y firme; una espalda estrecha; un rostro perfilado, pues la grasa de la papada también puede ser tratada en estos casos; las caderas ahora lucirán en buena forma, escupidas. Y así podemos ir notando los cambios que este tratamiento produce en nuestra figura.

cirugano.jpg

Antes de realizarte este procedimiento, consulta a un profesional en Coolsculpting, quien te realizará una valoración previa para determinar si eres apto para éste y así seguir al pie de la letra los cuidados y recomendaciones que te realiza antes y después del procedimiento. Del mismo modo, determinará el número de sesiones que debes seguir a fin de lograr resultados óptimos. Como punto final, el llevar una adecuada alimentación y seguir con actividad física, ayuda a potenciar los resultados.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.