Elimina la grasa localiza sin ciugía y de forma rápida e indolora con Ultrashape

Elimina la grasa localiza sin ciugía y de forma rápida e indolora con Ultrashape
Centro especializado y con la tecnología más avanzada del mercado. Cuentan con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética con más de 30 años de trayectoria.
Creación: 14 jul 2017 · Actualización: 16 jul 2019

Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Hoy nos presentan Ultrashape, un novedoso tratamiento para eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por quirófano y de forma rápida, segura e indolora.

¿Qué es Ultrashape?

Ultrashape es una técnica clínicamente probada y es una alternativa perfecta a la liposucción tradicional ya que se consigue eliminar la grasa localizada de abdomen, muslos, glúteos y flancos.

¿Quién es candidato a este procedimiento?

En la primera visita realizamos un completo diagnóstico para poder ver si el paciente es un buen candidato para esta intervención. Se la pueden realizar hombres y mujeres con peso normal o con sobrepeso y que quieren mejorar la figura y el contorno. Este dispositivo ofrece una alternativa no quirúrgica para reducir eficazmente la grasa localizada.

¿Cómo son las sesiones de Ultrashape?

Durante el tratamiento, el equipo realiza una ecografía en 3D para localizar los depósitos grasos y poder realizar una transmisión selectiva y llegar a ellos directamente sin invadir ninguna otra parte del organismo. De esa forma, poder destruirlos y eliminarlos de forma natural por nuestro propio metabolismo. Además, también se trata la reafirmación de la piel mediante un sistema radiofrecuencia asistida por vacío.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En tan solo 3 sesiones conseguimos eliminar la grasa de las zonas mencionadas anteriormente.

¿Cómo se elimina la grasa?

Con este tratamiento se eliminan las células adiposas. El contenido de estas, compuesto principalmente por triglicéridos, se descompone y se desplaza al hígado. La grasa se somete a un proceso a través de los mecanismos naturales del cuerpo y se convierte en sustancias básicas que proporcionan energía.

p1120216jpg-ci3.jpg

¿Es un tratamiento doloroso?

En absoluto, es un tratamiento rápido, instantáneo, indoloro, seguro y no invasivo. Los pacientes solo sienten una sensación de calor o un hormigueo moderado en la zona tratada.

¿Qué resultados se pueden conseguir?

Después de 3 sesiones de Ultrashape hay una reducción media de 4 cm de contorno.

¿Los resultados perduran el en tiempo?

Sí, sus resultados son de larga duración uniformes y completos en la zona de tratamiento. El paciente deberá complementarlo con dieta saludable y ejercicio para asegurar que son los mejores posibles y mantenerlos en el tiempo..

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.