Elige tu crema anti arrugas perfecta

Elige tu crema anti arrugas perfecta
Con una trayectoria de 18 años invirtiendo en innovación, tratamientos emocionales y desarrollo de nuevas técnicas. Su personal es altamente cualificado en cada uno de sus sectores.
Creación: 29 may 2018 · Actualización: 29 may 2018

En Sacred Baza contamos con una amplia gama de cremas antiarrugas de grandes marcas que solamente pueden ser distribuidas por centros médicos como el nuestro. Cada uno de nuestros productos se adapta a un tipo de cliente según sus necesidades.

Perla Esmeralda Sérum Ultra regenerador es uno de nuestros productos mas Premium que actualmente cuenta con un precio muy económico. Cuenta con una innovadora fórmula cosmética que aplicada previamente a la Crema Antiedad Perla Esmeralda, intensifica la regeneración y la hidratación de la piel, combatiendo el envejecimiento cutáneo.

La Crema Antiendad Intensiva de Miracle se convierte en una aliada indispensable para tu belleza y tu bienestar. Se trata de una crema de noche para pieles secas, ya que proporciona máxima hidratación y nutrición para tu piel.

Por supuesto tenemos que nombrar la gama de productos mas popular actualmente.

El Pack de Tratamiento Vital Radiance Naqua (Q89, Q93, Q88, Q54v), este tratamiento actúa sobre los tejidos celulares dando así firmeza y elasticidad. Tratamiento anti arrugas, los activos renuevan y nutren la piel en profundidad durante la noche. Este tratamiento es perfecto para pieles desvitalizadas y átonas.

También puedes comprar estos productos por separado, en especial hay que mencionar la Q89 de Naqua, el producto mejor valorado por los expertos y por nuestros clientes, activa, oxigena, tonifica y regula el PH y la secreción.

Ultimate W+ Whitening de Mesoestetic es perfecta para esas arrugas finas. Aparte reduce manchas y aumenta la luminosidad. Exclusivo complejo de sustancias activas de gran eficacia que inhiben la síntesis de melanina al influir en diferentes pasos de su formación y transferencia.

Si lo que necesitas es prevenir las arrugas contamos con el Gel Hidratante Regenerance Active de Mesoestetic, para pieles mixtas, capaz de reestructurar las capas superficiales de la piel, proporcionando elasticidad, suavidad y tersura. Combinación perfecta para prevenir la formación de arrugas.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor