El tratamiento que da a tu cuerpo una apariencia fitness

El tratamiento que da a tu cuerpo una apariencia fitness
Dr. Alexo Carbelleira Braña
Dr. Alexo Carbelleira Braña
Uno de los centros mejor cualificados bajo la dirección del Dr. Alexo Caballeira Braña. Cuenta con una especialidad en Microcirugía Reconstructiva y más de 10 años de experiencia lo avalan.
Creación: 24 may 2019 · Actualización: 24 may 2019

Muchos hombres, y cada vez más mujeres, hoy en día buscan tener un cuerpo delgado pero sobre todo definir musculatura y mostrar una apariencia fuerte y tonificada. Es difícil imaginar que esto pueda ser posible sin pasar horas y horas de entrenamiento en un gimnasio, sin llevar a cabo dietas específicas y en menos de los seis meses mínimos que cualquier persona necesitaría para empezar a conseguirlo. Sin embargo, los avances en Cirugía Plástica lo han hecho posible a través de una técnica segura, poco invasiva y con la que se obtienen muy buenos resultados.

Os vamos hablar de “la liposucción de alta definición”, y de cómo Acualipo es el gran aliado para aquellos que buscan un cuerpo con la musculatura definida. Se trata de utilizar la técnica de liposucción para eliminar pequeños depósitos de grasa localizada y reubicarlos en zonas con un menor volumen definiendo en la piel ciertos pliegues musculares que realzan su contorno. Esta novedosa intervención permite esculpir zonas específicas del cuerpocomo: abdomen, brazos, mamas, espalda, glúteos, pantorillas..y es adecuada tanto para hombres como mujeres. Además puede combinarse con otras técnicas, como aumento de glúteos, en la misma intervención.

El candidato ideal sería una persona sin gran exceso de grasa, con hábitos saludables, cierta actividad física regular y que lucha por definir musculatura. Como ante cualquier cirugía, es importante antes de la intervención realizarse todos los exámenes médicos necesarios y por supuesto estar en buenas condiciones de salud y, como hemos comentado, no tener sobrepeso.

En cuanto a las contraindicaciones o posibles riesgos son los mismos que la liposucción tradicional, es decir, muy poco habituales. Sin embargo, al ser una técnica relativamente novedosa, es imprescindible elegir a un cirujano que conozca bien la técnica y tenga experiencia en ella. Si se está en buenas manos médicas y se cuenta con la asistencia de ACualipo las ventajas para el paciente son significativas, ya que se conseguirán resultados precisos y la recuperación será algo más rápida y con menos molestias.

Si eres un amante de la cultura fit, de la definición corporal, o a pesar de hacer mucho ejercicio no has logrado los resultados que deseas….ya sabes que, además del entrenamiento, ¡tienes ACualipo para conseguirlo!

La remodelación corporal con Acualipo tiene una serie de ventajas para los pacientes, tanto en el resultado obtenido como en otros aspectos como la recuperación o las molestias. Acualipo es una revolucionaria liposucción asistida por presión de agua, que al igual que la liposucción tradicional, tiene como finalidad eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, aunque el objetivo sea el mismo, la técnica con Acualipo es diferente, ya que las fases de infiltración de suero y aspiración de grasa se realizan de manera simultánea, y no por separado como ocurre en la liposucción tradicional. Incluso podríamos decir que realiza tres fases simultáneamente, puesto que además va procesando la grasa para su posterior infiltración, en caso de lipofilling.  Es un procedimiento más rápido, con un resultado más preciso y con menores molestias para el paciente, lo que favorece el postoperatorio.

Además, tal como destaca el Dr. Alexo Carballeira, otra gran ventaja es que la grasa que se extrae es de mejor calidad que la obtenida con otras técnicas de liposucción, lo que favorece el lipofilling, también conocido como lipotransferencia. Por todo ello Acualipo es el aliado perfecto no sólo para eliminar la grasa localizada, sino para llevar a cabo una remodelación corporal eliminando la grasa de aquella zona donde sobra y utilizándola como material de relleno donde se busca conseguir un mayor volumen. Las zonas más habituales en las que se utiliza grasa autóloga, es decir la grasa del propio paciente, para conseguir aumentos de volumen son los pechos y los glúteos, pero la grasa calificada por prestigiosos cirujanos de la AECEP como “mina de oro” tiene infinidad de posibilidades.

Si hablamos de remodelado corporal no podemos dejar de nombrar el Acualipo HD, o lo que es lo mismo la versión más Fit de Acualipo. Esto significa que se puede también definir la musculatura corporal en aquellas personas, hombres y mujeres, que buscan lucir un cuerpo definido y que no lo logran únicamente con el entrenamiento. Esta novedosa técnica permite esculpir y dar mayor volumen a zonas específicas como: brazos, hombros, pectorales, así como lucir un abdomen “six pack”.

El remodelado corporal asistido por Acualipo es seguro, menos invasivo y muy satisfactorio en cuanto a resultados, siempre y cuando se esté en manos de un cirujano con amplia experiencia en estas técnicas.

El tratamiento que da a tu cuerpo una apariencia fitness
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.