El sentido de la estética

El sentido de la estética
Especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. Ponen a la disposición de sus usuarios una amplia variedad de recursos técnicos de la más avanzada tecnología.
Creación: 18 ago 2016 · Actualización: 18 ago 2016

Vivimos en un mundo en el que todo vale, todo encaja, o al menos eso creemos, en el que no importa que sea o no lo más adecuado y dónde la armonía brille por su ausencia. Lo más importante son las tendencias, el sumergirse en un caótico mundo donde todo fluye muy rápido, pero es actualidad, donde todo entra por los ojos a una velocidad de vértigo que es difícil controlar y donde las redes sociales, los medios de comunicación con su gran influencia nos atrapan, y aunque somos consciente bailamos a su ritmo.

Oímos hablar de muchos tratamientos botox, toxina botulínica, hialurónico, peeling, factores de crecimiento, lipoescultura, etc., y de diversa tecnología cada vez más avanzada IPL, láseres, radiofrecuencia, LPG, radiofrecuencia, ect. Son muchas las herramientas de las que disponemos pero eso no garantiza el éxito en absoluto. Es importante un buen diagnóstico para garantizar un buen tratamiento, no vale sólo disponer de la herramienta, es mucho mas importante ponerse en manos adiestradas, experimentadas y seguras y aún así la ciencia no es exacta a pesar de todo en medicina estética hay otro valor que es primordial y es el sentido de estética que es ese sentido del que a veces de forma innata o quizá adiestrada disponemos y que nos ayuda a crear algo visualmente atractivo, bello, interesante, armonioso o equilibrado y que nos ayuda a garantizar un resultado natural.

Por tanto es imprescindible asesorarnos adecuadamente, ponernos en buenas manos, y no olvidemos nunca que a veces lo más sencillo y conocido es lo más adecuado, que la calidad debe predominar sobre cantidad y que la medicina estética nunca debe dejar de ser medicina sobre todo y ante todo.

Respecto el resultado que debemos perseguir o buscar que nunca nos permita dejar de ser nosotros mismos por mucha mejoría que logremos porque en el momento que perdamos nuestra identidad la estética no tiene sentido.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.