El nanopore facial

El nanopore facial
Medicina estética y depilación láser. La experiencia necesaria para atender de manera eficaz su belleza.
Creación: 19 jul 2018 · Actualización: 19 jul 2018

Se acerca el buen tiempo y queremos que nuestra piel esté en su mejor momento. El colágeno y la elastina son fundamentales para ayudarnos a mantenerlo, y aunque nuestro organismo suele generarlo de manera natural, a veces con el paso del tiempo, este proceso decae.

Nanopore es una de técnicas más novedosas que estimulan y producen colágeno. Adecuado para todo tipo de pieles y muy recomendable para aquellos pacientes que tienen problemas cutáneos, como acné, cicatrices o arrugas, el Nanopore logra aumentar la permeabilidad y la facilitar la penetración de ciertos activos, como la vitamina C, el ácido hialurónico o diferentes aminoácidos.

En caso de presentar alguna patología, desde Face&Go recomendamos tener una primera consulta gratuita en la que nuestros dermatólogos valorarán la dermis del paciente e indicarán los productos que se pueden aplicar durante las sesiones.

Por otro lado, si el tratamiento se realiza para prevenir el envejecimiento, no es necesario acudir a la consulta dermatológica, ya que se aplicarán productos cuyo fin sea promover la nutrición y la hidratación de la dermis.

Mediante el microneedling, también denominado punción eléctrica, este sistema permitirá reforzar las defensas de nuestra piel, penetrando los principios activos en la epidermis por un lado, e induciendo y regenerando el colágeno y la elastina de la piel por otro. Estas agujas abren 900 microcanales por segundo, cerrándose apenas 10 minutos más tarde desde que el tratamiento se lleve a cabo, con el fin de no causar ningún efecto secundario.

Este breve periodo de tiempo es suficiente para aplicar los productos dermocosméticos y los fármacos que portan los principios activos directamente a las células que los necesitan. Además, la micropunción por sí misma ayuda a estimular la producción de colágeno.

Este tratamiento aporta muchos beneficios:

  • Incrementa la penetración a través de las capas de nuestra piel
  • Repara nuestra base de la dermis, fomentando de nuevo la formación de colágeno.
  • Aporta los mejores resultados en tratamientos de rejuvenecimiento facial, manchas o falta de hidratación en el rostro.
  • Rápido y práctico, sin necesidad de anestesia y permitiendo continuar con la actividad diaria inmediatamente.
  • Indoloro, ya que tanto el tiempo de recuperación como el efecto que tiene en la piel es mínimo, gracias a las agujas, regulables en profundidad y que pueden adaptarse al tipo de piel y a las necesidades de cada paciente.

Combinado con el cuidado exclusivo de nuestra piel, este tratamiento no invasivo ofrece la solución perfecta para rejuvenecer nuestra piel y exponernos al sol durante el verano sin preocuparnos por nada más.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.