El Método Reabel promete acabar con las ojeras

El Método Reabel promete acabar con las ojeras
El Método Reabel restituye el tejido perdido y rehidrata la piel de la zona de las ojeras. Foto de Método Reabel.
Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional. Ganadora del Doctoralia Awards, La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.
Creación: 5 sep 2013 · Actualización: 16 jun 2020

Muchas de vosotras estaríais de acuerdo conmigo que solo en los poemas de amor las ojeras resultan atractivas. La verdad sobre ellas es que entristecen la mirada y aportan una expresión fatigada a nuestro rostro dándonos una imagen de cansancio que envejece.

Las ojeras son una causa común de consulta en medicina estética. Un estudio realizado recientemente por el instituto de estudio francés Arcane Research sitúa la mirada, y particularmente las ojeras, como la preocupación estética más extendida entre las mujeres y una de la que más visitas genera a las clínicas especializadas en busca de una solución para disimularlas. De este estudio se desprende que a partir de los 30 años, una de cada dos mujeres, querría mejorar su aspecto en esta zona.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Las ojeras se desarrollan poco a poco sin que nos demos cuenta y ese pequeño escalón que aparece de manera insidiosa debajo del ojo nos hace parecer mayores con un aspecto triste y fatigado. Este hundimiento se produce por la disminución de la elasticidad de la piel y de la grasa infraorbitaria. La piel de la ojera se hace más fina, los músculos palpebrales disminuyen su tonicidad y la cavidad orbital se ensancha aumentando su tamaño,  lo que se traduce en un aumento del espacio peri orbicular, de los surcos y los pliegues del párpado.

Por eso, si te preguntas qué hacer para eliminar las ojeras, desde la consulta dela Dra. Mariela Barroso te hacemos saber que, de un tiempo a esta parte, la medicina estética se encarga de dar respuesta a este problema para que de una forma efectiva, segura y sin cirugía puedas eliminarlas y así iluminar tu mirada.

Una solución rápida y sin cirugía

El tratamiento más novedoso que existe en el mercado para corregir  las ojeras consiste en restituir el tejido perdido asociado con el hundimiento a través de la infiltración de un gel de ácido hialurónico, específicamente diseñado para ello, que produce un efecto instantáneo. Adicionalmente este producto incorpora la novedad de un complejo ortomolecular dermo-estructurante dirigido a redensificar la piel y mejorar el tono muscular la zona infrapalpebral.

Con este tratamiento lograrás, además de borrar las ojeras, mejorar la calidad de la piel de la zona, la cual lucirá más tersa e hidratada, haciéndote lucir un rostro más joven, descansado y natural.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.