El método POSE, una opción a tener en cuenta para los problemas de sobrepeso

El método POSE, una opción a tener en cuenta para los problemas de sobrepeso
Son un centro integral que dispone de amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a cada caso. Cuenta con equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados.
Creación: 20 nov 2014 · Actualización: 20 nov 2014

Muchas de las personas que tienen sobrepeso no ponen solución a este problema por el miedo que les supone pasar por el quirófano. Si es tu caso, tienes un sobrepeso que está poniendo en riesgo tu salud pero te da miedo las intervenciones habituales hoy te vamos a hablar del método POSE. Un sistema revolucionario que consigue reducir el estómago de los pacientes con una pequeña intervención quirúrgica.

Los pacientes que se someten al método POSE tan sólo tendrán que pasar por una pequeña intervención quirúrgica muy poco invasiva pues se realiza vía oral. Con esta intervención no hay cicatrices y el riesgo se reduce considerablemente. Además, se consiguen los efectos deseados pues la sensación de saciedad se va aumentando.

Estas características han hecho que el método POSE se esté popularizando en todas las clínicas de estética. Por supuesto en Salus contamos con un equipo de profesionales expertos en este método. Un método con el que se realizan una serie de pliegues en el estómago para conseguir así reducir las dimensiones del mismo y que el paciente tenga menos ganas de comer y se hinche más rápido.

El método POSE se realiza en tan sólo 40-50 minutos. Es muy sencillo y las complicaciones suelen ser mínimas, teniendo un poco de cuidado los días posteriores a la intervención el paciente podrá hacer vida normal. Una vida que será diferente con este método y con la incorporación de una dieta saludable que implique un cambio de vida en el paciente para empezar a tener una mayor calidad de vida. Una mayor calidad de vida que implica una salud mucho mejor gracias a la disminución de peso.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento no dudes en contactar con nuestro equipo médico, personalmente evaluarán tu caso para ver si eres un candidato para optar a este método POSE o hay otras opciones para tu problema de sobrepeso.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!