¡El cuerpo 10! ¿Cómo mantenerlo en verano?

¡El cuerpo 10! ¿Cómo mantenerlo en verano?

El excesivo calor, los alimentos más azucarados y los cambios de ritmos en nuestras salidas y entradas nos agotan y solemos desatender las necesidades de salud estética.

Quizás, hemos estado meses trabajando duro para conseguir reducir la grasa localizada o fortalecer nuestra musculatura. Requiere mucho esfuerzo llegar a conseguir nuestros propósitos, pero es tremendamente fácil recuperar aquello de los que tanto nos ha costado deshacernos. Por eso, os vamos a hacer una serie de recomendaciones para que mantengáis vuestro cuerpo listo durante el verano.

1. El calor nos vuelve más perezosos a la hora de entrar en la cocina y no damos tanta importancia al tipo de alimentos que tomamos. Lo más imprescindible es que nos mantengamos bien hidratados, bebiendo gran cantidad de agua (también a través de otros alimentos con alto porcentaje de este líquido). Además, no pueden faltar verduras y hortalizas, y dos o tres piezas de fruta en el menú diario, puesto que son aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes. El rico helado puede introducirse en la dieta sin ningún problema, pero en ningún caso puede ser un sustitutivo del postre y deberemos comprobar que sus ingredientes son de calidad.

Si observamos que la dieta veraniega no nos funciona, una solución perfecta es asistir a un nutricionista para que nos realice un examen personalizado y nos aconseje sobre el tipo de alimentación que más nos beneficia.

2. En verano, solemos pasar más tiempo en la calle, disfrutando de familia y amigos, y tendemos a invertir más horas del día en elementos de ocio; y por lo tanto, a olvidarnos de la actividad física como elemento que nos ayuda a perder grasa y a poner nuestro cuerpo a tono.

Mantenernos activos a través de una tabla de ejercicios básica nos ayudará a fortalecer nuestra musculatura y a soportar el aplome que produce el calor con mayor resistencia. La natación y otras modalidades acuáticas son una gran solución para refrescarnos a la vez que hacemos deporte.

Es importante que aprovechemos las primeras horas de la mañana y las últimas del atardecer para realizar ejercicio. Además, debemos proteger siempre la piel del sol con una crema protectora de alto factor.

3. Mediante diferentes tratamientos de medicina estética, sin necesidad de cirugía, podemos tonificar el cuerpo y ayudar a la eliminación de la grasa localizada y la celulitis.

La técnica de cavitación es una alternativa a la liposucción que consigue eliminar grasa mediante la utilización de ondas ultrasónicas de baja frecuencia.

Con la radiofrecuencia corporal, se logra acabar con la flacidez de la piel a la vez que se corrigen problemas de textura. De esta forma, podemos vencer a la celulitis.

El tratamiento de presoterapia utiliza la estimulación física para romper las burbujas de grasa situadas bajo la piel. Obtenemos una visible tonificación y desintoxicamos nuestra piel, proporcionándole mayor suavidad.

La clínica Marest dispone de un pack Acción total que combina cavitación + radiofrecuancia + presoterapia para que mantengas tu cuerpo 10 en verano. ¡Pide tu cita con nosotros! Somos expertos en medicina estética.

comentario (1)

manuela09

· Gandia

Para completar este artículo recomiendo a todas que leaís este otro sobre como proteger el rostro en verano, http://www.multiestetica.com/articulos/protege-tu-rostro-en-verano

Publicidad

Consulta al doctor