El cuello, escote y dorso de las manos....también envejecen.

El cuello, escote y dorso de las manos....también envejecen.
Centro médico estético con amplia experiencia en el sector de la medicina estética, la nutrición y la depilación láser. Siempre en manos de médicos expertos y con la mejor gama de productos.
Creación: 14 ene 2016 · Actualización: 14 ene 2016

La piel de la cara generalmente tiene el privilegio de nuestra dedicación diaria con cremas hidratantes y protección solar. Pero... ¿y el cuello, escote y dorso de las manos? ¿Acaso estas zonas no sufren también por la exposición solar y el paso de los años? Tanto hombres como mujeres pueden presentar en estas zonas perdida de turgencia, flacidez y manchas.

Para tratar las zonas del cuello escote y manos lo primero es la prevención. Debemos aplicar un protector solar diariamente al igual que en la zona facial. Entre los tratamientos médicos estéticos más efectivos están los relacionados con mejorar la hidratación como la mesoterapia de ácido hialúronico y los que aportan nutrientes para la síntesis de colágeno elastina y ácido hialurónico por el propio organismo, como la mesoterapia de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.

La clave del éxito en el tratamiento de estas zonas es la combinación de terapias y es por eso que además de hidratar y nutrir esta piel es muy conveniente realizar también tratamientos que mejoren la circulación sanguínea de estos tejidos tales como la carboxiterapia y el tratamiento con plasma rico en plaquetas( PRP).

¿Cómo se realizan estos tratamientos?

  • Mesoterapia con ácido hialurónico: se realizan en la piel pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina y corta aportando a la dermis ácido hialurónico, identico al que poseemos en nuestro organismo pero que ya a partir de los 25 años producimos en cantidades menores. El ácido hialurónico tiene una alta afinidad por el agua por lo que su presencia en la capa dérmica de la piel es responsable de la hidratación de la misma.
  • Mesoterapia con vitaminas, oligoelementos y aminoácidos: el médico infiltra la piel, al igual que en la mesoterapia de ácido hialurónico, con una aguja muy fina y corta, dejando en la dermis vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, aporte de nutrientes muy necesario para que las células de la piel produzcan colágeno, elastina y acido hialurónico. El colágeno es responsable de la tensión de la piel, la elastina de la elasticidad y el ácido hialurónico de la hidratación.
  • Carboxiterapia: es un tratamiento donde el médico infiltra en la piel cantidades específicas de CO2. La presencia de CO2 en la piel hace que el organismo responda aumentando localmente la oxigenación a través de la microcirculación. La repetición de las inyecciones conlleva a la restauración de los vasos sanguíneos.
  • Plasma rico en plaquetas: se realiza una extracción de sangre, de la cual obtenemos plasma y plaquetas en cantidades suficientes para infiltrar en la piel del propio paciente a través de microinyecciones.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.