El "Chip de la juventud"

El "Chip de la juventud"
Cclinic es un centro médico dirigido por el Dr. César A.Pérez Sánchez, licenciado en Medicina y Cirugía y miembro de la SEME y la SEMCC. Ofrece los mejores tratamientos faciales y corporales.
Creación: 10 may 2019 · Actualización: 10 may 2019

A partir de la cuarta o quinta década de la vida es normal que, tanto hombres como mujeres, sufran un desequilibrio hormonal que se refleje en la aparición de una serie de incómodas manifestaciones que hagan que la calidad de vida se vea afectada de una forma considerable.

Estos síntomas pueden ser: sensación de pérdida de vitalidad, estado de ánimo bajo, dificultad en la capacidad de concentración, irritabilidad, alteraciones del sueño,  disminución de la memoria, menor fuerza muscular, dolores articulares, de espalda o de cabeza que antes no existían, aumento de peso con acumulación de grasa en zonas nuevas, merma del apetito sexual, sequedad de piel, ojos o vagina, osteoporosis, sofocos, disfunción eréctil…

La secreción de hormonas sexuales (andrógenos y estrógenos) disminuye de forma considerable alterando los niveles de éstas en sangre. Es necesario entonces, intentar recuperar la normalidad de una forma segura, rápida, sencilla y por supuesto, que esté exenta de riesgos.

Surge el concepto de HORMONAS BIOIDÉNTICAS. Son de origen vegetal, y su estructura bioquímica es exacta a las producidas por el organismo. Esto hace que sean reconocidas como propias y alcancen los receptores de forma directa, a diferencia de las empleadas hasta ahora, que son de origen animal y necesitan un “vehículo” que las obliga a ser filtradas por el hígado con sus posibles consecuencias.

Las propuestas actuales, como son los comprimidos, inyecciones, geles, parches, óvulos… presentan una aplicación incómoda y además, los niveles hormonales aparecen en picos irregulares.

La hormonas bioidénticas se administran mediante un novedoso y revolucionario sistema que consiste en el implante de un pequeño “pellet” en el tejido graso, debajo de la piel, que permite que las hormonas se liberen directamente en el torrente sanguíneo, aportando la cantidad que se necesita en cada momento y de forma constante.

Por supuesto, todo este proceso se realiza bajo una supervisión y control tanto clínico como analítico durante todo el tratamiento.

La corrección de los síntomas puede notarse de forma inmediata o tardar algún tiempo según los pacientes. Lo que es evidente es que se consigue una mejoría considerable en el bienestar, objetivo básico en la Medicina Antiagin.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.