El Botox mejora tu apariencia y retrasa los signos de envejecimiento

El Botox mejora tu apariencia y retrasa los signos de envejecimiento
Centro multidisciplinar dedicado al ámbito de la medicina estética y tratamientos de belleza. Cuenta con los últimos avances en medicina y un equipo profesional plenamente formado y especializado.
Creación: 6 oct 2015 · Actualización: 6 oct 2015

Mejora tu apariencia y retrasa los signos de envejecimiento de forma natural, sin cirugía y sin alterar tus actividades diarias.

Se conoce como Botox a la infiltración de toxina botulínica de tipo A, ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. La toxina botulínica actúa relajando la musculatura. Hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. Se puede aplicar en cualquier época del año.

La técnica consiste en Inyección a dosis muy bajas de la toxina, con aguja muy fina y en pequeñas gotas, de forma superficial en la zona a tratar. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días. Con una duración aproximada de 6 meses.

Se benefefician de este tratamiento aquellos pacientes jóvenes con sus primeras arrugas de expresión tanto por su acción de alisado como por su efecto preventivo retrasando la formación de nuevas arrugas o evitando que se profundicen de las ya existentes. También se utiliza en personas de edad más avanzada, y puede ser combinado con otras terapias como los productos de relleno, Hilos de PDO, mesoterapia facial, entre otros.

¿Qué efectos secundarios podemos tener?

Es muy importante resaltar que en manos de un profesional experto, el efecto que se obtiene es completamente natural. Se observa un rejuvenecimiento del paciente sin cambiar sus facciones o su expresividad. Pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecen en el transcurso de días y que se ocultan con el maquillaje.

En un 95% de los casos, tras la primera sesión se necesitan pequeños retoques. Entre las dos primeras sesiones deben transcurrir seis meses, siendo la tercera sesión pasados otros ocho meses y, finalmente, una sesión anual como mantenimiento.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!