Doctor...¿puedo mejorar mi respiración, a la vez que me deja la nariz más bonita?

Doctor...¿puedo mejorar mi respiración, a la vez que me deja la nariz más bonita?
Clínica especializada en todo tipo de cirugía plástica que ofrece el mejor servicio, exclusivo y personalizado, así como la mejor calidad y más amplia experiencia de su equipo de profesionales.
Creación: 24 mar 2014 · Actualización: 24 mar 2014

La mayoría de pacientes que acuden a una clínica de estética para mejorar el aspecto de su nariz, se centran en una rinoplastia estética, pero en muchas ocasiones, dichos pacientes presentan alteraciones en la ventilación nasal asociadas.

En la primera consulta con el cirujano plástico, es preciso realizar una exploración minuciosa de la capacidad respiratoria del paciente, ya que muchas veces, el paciente no se percata de que tiene una ventilación deficiente.

En cuanto a las estructuras a analizar, encontramos el tabique nasal que se puede hallar desplazado o perforado, los cornetes nasales que pueden ser mas grandes de lo habitual y desplazados medialmente, así como las válvulas respiratorias internas y externas.

Por tanto, además de la mejoría estética de la nariz planteada al paciente, habrá que explicar en qué medida podríamos mejorar su ventilación nasal, ya sea corrigiendo la desviación del tabique nasal, reduciente y lateralizando los cornetes o reforzando las válvulas nasales con injertos cartilaginosos, entre otras técnicas.

De esta forma, el paciente quedará doblemente satisfecho, por la mejoría de su nariz y también por el recuperar una ventilación nasal adecuada.

rinoplastia.png
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor