SK-10 El mejor tratamiento para perdida de peso

SK-10 El mejor tratamiento para perdida de peso
Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en los tratamientos de las diferentes especialidades de cirugía y medicina estética. El equipo médico selecciona y valora cada uno de los casos.
Creación: 21 ago 2020 · Actualización: 2 sep 2020

Perder peso es para muchas personas una quimera, el esfuerzo de realizar una alimentación sana y equilibrada es un gran sacrificio que obtiene poca recompensa, muchos pacientes necesitan una ayuda adicional, por ello tenemos la suerte de presentaros el tratamiento SK-10.

SK-10 utiliza un fármaco que actúa en las regiones del cerebro que regulan el apetito y bloquea la absorción intestinal de parte de la grasa que ingiere. El paciente siente sensación de saciedad y una mayor facilidad para conseguir los objetivos de reducción de calorías a lo largo del día. La llagada de este tratamiento farmacológico la aplaudimos y la están aplaudiendo todos nuestros pacientes, es una herramienta de primer nivel, ya que actúa sobre los puntos clave del éxito de la pérdida de peso: el hambre y la saciedad, indispensables para tener éxito en nuestra pérdida de peso.

SK-10 solo puede ser utilizado bajo supervisión médica, el objetivo es conseguir regular nuestro apetito pero como todos los fármacos, deben estar bajo control del equipo médico y de nutrición, no tener hambre es una herramienta de gran utilidad para introducir cambios en nuestra alimentación y a medida que bajamos peso introducir ejercicio que nos ayude a consumir más calorías.

SK-10 es un tratamiento completo, por un lado con tratamiento farmacológico, eliminamos el hambre y por otro, y como combinación indispensable, trabajamos con nuestro equipo de profesionales, la reducción de volumen, la reafirmación de la piel y la eliminación de retención de líquidos, hoy es el tratamiento mas completo que existe para para pacientes que desean perder entre 10 y 15 kilos. 

Además, es un medicamento inyectable utilizado para adelgazar en personas que tienen obesidad o sobrepeso, ya que ayuda a disminuir el apetito y controlar el *peso* corporal, pudiendo causar la reducción de hasta un 10% del *peso* total, cuando *se* asocia a una dieta saludable y a la práctica de actividad física regular. 

SK-10 tiene como objetivo hacer frente al exceso de peso trabajando los 4 pilares básicos para hacer frente a la obesidad;

  • Dieta equilibrada
  • Tratamiento corporal específico para cada necesidad de cada paciente
  • Motivación psicológica ya que no tenemos hambre y nos resulta fácil seguir las pautas
  • Tratamiento farmacológico

SK-10 además ralentiza el vaciado gástrico y actúa sobre el sistema nervioso central produciendo una sensación de plenitud y consiguiendo el objetivo final, que se ingieran menos alimentos. Nuestra experiencia sobre este tratamiento es altamente satisfactoria ya que 9 de cada 10 personas, han conseguido adelgazar. Los datos científicos sobre la tasa de obesidad en España, hablan que en España se ha duplicado la tasa de obesidad en los últimos 20 años, por ello es necesario contar con innovaciones terapéuticas que sirvan de apoyo en el proceso del tratamiento.

SK-10 está recomendado en personas que tienen un IMC superior a 30, la clasificación del IMC ayuda a determinar al equipo médico las dosis en las que debe ser aplicado el fármaco y a planificar por parte del equipo de nutrición, el objetivo a conseguir de la pérdida de peso junto con nuestro paciente. La experiencia de años tratando la obesidad, muestra el fracaso a largo plazo, de algunos tratamientos, por ello aplaudimos la llegada de esta gran ayuda , que tiene una repercusión tan positiva para nuestros pacientes.

Cada semana revisamos los objetivos no solo de peso sino también de volumen, los tratamientos personalizados que aplicamos van encaminados a la pérdida de volumen, utilizamos las técnicas más avanzadas y la aparatología más novedosa como combinación indispensable para acelerar la bajada de volumen, los resultados son espectaculares.

SK-10 es un tratamiento completísimo, el más novedoso del mercado que solo encontraras en centros médicos expertos en obesidad.

“Os dejamos un testimonio, Sara, ella vino a nuestra consulta desanimada por haber probado muchas dietas y tratamientos sin resultados, le propusimos sin dudarlo el tratamiento SK-10. Empezó muy motivada viendo desde el primer día que obtenía los resultados esperados, ha conseguido con SK-10 perder peso, lo que más valora de su experiencia es poder preparar la comida a su familia y no tener la necesidad de picar y comer, ha perdido la sensación de hambre y esto le permite, con facilidad, seguir las pautas de nutrición que el equipo médico le va pautando. Su experiencia tan positiva esperamos sea de gran ayuda para las personas que desean estar en su peso y hasta ahora no lo han conseguido.”

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.