Día Mundial del Orgasmo Femenino: la ampliación del punto G

Día Mundial del Orgasmo Femenino: la ampliación del punto G
Por Multiestetica.com
8 ago 2013

¿Sabías que hoy es el Día Mundial del Orgasmo Femenino? Pues así es. Finalmente un día en el que se reconoce el derecho de las mujeres a disfrutar plenamente de su sexualidad y en este tema no se involucran sólo los psicólogos y terapeutas de pareja, sino también los cirujanos estéticos.

Es cierto que en algunos países no se le da importancia todavía al placer femenino. Es conocido, por ejemplo, que en algunos países árabes se practica todavía la circuncisión femenina (intervención que sirve para reducir el placer de las mujeres, visto en este tipo de culturas como algo pecaminoso). Pero en otras comunidades, el órgano sexual femenino supone una verdadera revolución y misterio, tanto para las propias mujeres como para los médicos estéticos, ansiosos siempre de encontrar nuevas intervenciones y aplicaciones de la cirugía.

En los últimos tiempos, se ha puesto de moda la intervención "G-Spot amplification". Es decir, la ampliación del punto G femenino, el punto que, situado en el interior de la vagina, provocará con su estimulación el orgasmo de la mujer.

"G-Spot amplification", una intervención indolora

Esta cirugía íntima se lleva a cabo realizando tan sólo una pequeña infiltración local (en el presunto punto G) de ácido hialurónico. ¿El resultado? Una mayor estimulación durante el coito.

La "G-spot amplification" es un procedimiento indoloro. Se notará tan sólo un pequeño pinchazo y se realiza bajo anestesia local. Por lo general, la inyección tarda menos de 8 segundos en ponerse y el tiempo total en la sala de intervención es de unos 15 minutos como máximo.

¿Cómo se realiza la "G-spot amplification"?

La paciente se colocará sobre la mesa de examen, como si acudiera a realizarse pruebas rutinarias. Tras un examen de la pelvis para ubicar el punto exacto, se iniciará el procedimiento.

En primer lugar, el médico hará la medición con una regla especial, entonces con la ayuda de otro aparato diseñado especialmente para esta intervención, se conseguirá hacer llegar una pequeña aguja hasta el punto G para inyectar un poco de anestesia local.

Después, se realizará la punción de la inyección de ácido hialurónico. Se tratará de una aplicación normal del relleno, pero esta vez con un fin más divertido que el de corregir arrugas.

Desventajas y molestias

La paciente sangrará un poco a lo largo del día en el que se le ha aplicado el relleno. Una vez que el ácido hialurónico se haya absorvido correctamente, se puede volver a los hábitos sexuales normalmente. El 87% de las mujeres que se han sometido a este procedimiento aseguran que el resultado es más que satisfactorio.

En el Día Mundial del Orgasmo Femenino, ¡Multiestetica.com os desea una feliz celebración!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.