Despídete de las varices con los tratamientos que Clínicas DH tiene para ti

Despídete de las varices con los tratamientos que Clínicas DH tiene para ti
Espacio en el que la medicina estética y el bienestar se dan la mano para encontrar las soluciones que mejor se adaptan a cada uno de los pacientes, ofreciendo un servicio profesional y de calidad.
Creación: 5 jun 2015 · Actualización: 5 jun 2015

Olvídate de las varices con Clínicas DH. Ya no hay excusas, ¡vuelve a presumir de piernas y prepárate para el calor!

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina: lo vemos en que los días son más largos y en la ropa de las tiendas, donde las bufandas y los abrigos ya han desaparecido. Toca rescatar los shorts y las minifaldas del fondo del armario y de los altillos. Si no te apetece nada tener que empezar a quitarte ropa porque todavía no has tratado tus varices… no te preocupes. ¡Con Clínicas DH todavía estás a tiempo!

En Clínicas DH disponen de varios tratamientos para eliminar las pequeñas arañas vasculares y las varices para que puedas presumir de unas piernas de infarto. Uno de ellos es la fleboesclerosis y es una terapia que consiste en microinyecciones indoloras sobre las venas alteradas, que producen la posterior reabsorción del líquido y la consecuente desaparición de la variz. Un método más avanzado de esta técnica radica en la preparación de una microespuma a través de un método especial que garantiza una mayor efectividad en el tratamiento.

Siempre hay personas que tienen miedo de las agujas, por eso, en Clínicas DH han pensado en una técnica llamada fotoesclerosis, caracterizada por lograr la eliminación de vasos sanguíneos incompetentes (varices) a través de la aplicación de luces especiales como la Luz Pulsada Intensa y el lasér.

Además de ser antiestéticas, las varices suelen ir acompañadas de cansancio, dolor y debilidad en las piernas, sobre todo después de varias horas de caminar o estar de pie. Ahora puedes librarte de ellas fácilmente, aunque recuerda que siempre debes acudir a un médico especializado cuando se trata de hacerte cosas en el cuerpo, pues ¡es lo más importante y preciado que tienes!

Ya no hay excusas, ¡vuelve a presumir de piernas y prepárate para el calor!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios