Despídete de las molestias vaginales con MonaLisa Touch

Despídete de las molestias vaginales con MonaLisa Touch
Por Multiestetica.com
11 jul 2016

La atrofia vaginal (también conocida como vaginitis atrófica), que causa sequedad, irritación, ardor y dolor durante las relaciones sexuales, puede aparecer en torno a los 30 años o hacia los 50, y suele estar vinculada al posparto o a la menopausia.

Las laceraciones del parto natural y la cicatriz de la episiotomía pueden provocar dolor durante el coito, lo que conlleva un descenso de la libido que, a largo plazo, puede desembocar en problemas sexuales, incluso en parejas jóvenes.

Todos estos problemas causan molestias físicas que acaban deteriorando nuestra vida diaria y la relación con nuestra pareja.

Para afrontar los problemas existen diversos remedios, como el tratamiento hormonal o la cirugía estética, pero la solución menos invasiva es la que aporta el nuevo tratamiento láser MonaLisa Touch.

Se trata del primer tratamiento láser especializado en aliviar los problemas causados por la atrofia vaginal, que ha sido aprobado por la comunidad científica y que está exento de los efectos secundarios que provocan los tratamientos hormonales.

Este láser causa pequeñas heridas que son necesarias para la producción de colágeno, restableciendo, de este modo, las condiciones de la mucosa vaginal, que es característica de la edad fértil. Se trata de un procedimiento controlado, seguro e indoloro.

El tejido epitelial se vuelve más espeso y terso, y se recupera el correcto pH vaginal, fundamental para la protección contra los agentes externos y las infecciones.

La duración del tratamiento es muy corta; solo 10 minutos son necesarios para notar los resultados tras la primera sesión. Es un procedimiento sencillo, que restituye la tonicidad del tejido vaginal, así como la elasticidad propia de este órgano. La mujer nota cómo aumenta su calidad de vida y mejora su relación de pareja.

Este novedoso método está basado en un láser CO2 fraccionado y ha sido desarrollado por Deka Laser, una empresa italiana que es líder mundial en el campo de la aplicación láser.

En 2012 el Hospital de San Rafael, en Milán, usó esta tecnología, consiguiendo resultados sorprendentes. De ahí que en los últimos años se haya convertido en una opción terapéutica muy recomendada desde las asociaciones de ginecología debido a sus características y su eficacia.

De hecho, los estudios confirman que el láser fraccionado CO2 de MonaLisa Touch es un método revolucionario para el campo de la ginecología, permitiendo mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus relaciones sexuales.

Los centros que actualmente realizan este tratamiento son los siguientes:

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.