Despídete de la celulitis gracias a las Ondas de choque

Despídete de la celulitis gracias a las Ondas de choque
Centro especializado en diferentes disciplinas médicas que cuenta con tecnología avanzada y excelentes profesionales que brinda tratamientos de calidad garantizando la seguridad de los pacientes.
Creación: 17 nov 2017 · Actualización: 16 jul 2019

La piel de naranja preocupa a la mayoría de mujeres ya que es muy difícil de eliminar y su efecto en la piel es antiestético. Por suerte, con tratamientos como las ondas de choque R-AWT, podrás despedirte de la celulitis. Desde la primera sesión verás el aspecto de la piel más terso y firme.

¿Qué son las ondas de choque R-AWT?

La Dermoplastia es el último tratamiento más eficaz que existe hasta el momento, capaz de eliminar hasta el 94% de la piel de naranja.

Dermoplastia, está diseñado por importantes laboratorios suizos, el cual, tras innumerables casos clínicos, y fruto de la más avanzada tecnología Medica Estética, logra la eliminación de la Piel de Naranja y atenúa de forma importante la celulitis en sus tres grados, I, II, y III.

Ayudando a su vez, a eliminar la grasa localizada, la cual actúa y está presente en diferentes niveles del panículo adiposo y de la piel, vaciando y fraccionando la célula grasa y logrando a su vez mejorar la circulación sanguínea consiguiendo por tanto, en una misma sesión, la eliminación de la célula grasa y el 95% del inestetismo de la tan temida "Piel de Naranja", que es el resultado de un estancamiento donde se asientan nódulos grasos logrando tratar el edema en sus tres escenarios más comunes, como el Macronódulo, Micronódulo y Lipodistrofia.

Se trata de un equipo Medico Estético Tecnoquirúrguico no invasivo, el cual logra resultados similares a la liposucción de manera no invasiva y sin cirugía. Penetran en las capas más profundas de la piel de 4-5 cm fraccionando los nódulos y volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y linfático

dermook.jpg

¿Para qué están indicadas y para qué partes del cuerpo?

Es un tratamiento ideal para reducir volumen, tratar la flacidez y eliminar la celulitis.

Las zonas de aplicación son

  • Piernas
  • Glúteos
  • Cartucheras
  • Abdomen
  • Flancos
  • Brazos
  • Ginemastias masculinas

¿Qué beneficios ven sus pacientes tras el tratamiento?

Desde la primera sesión,el aspecto de la piel se ve más tersa y firme. La temida piel de naranja desaparece y los resultados se mantienen a largo plazo.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuanto tiempo?

El protocolo de la dermoplastia, aconseja 2 sesiones a la semana durante mes y medio y una sesión de mantenimiento cada 3 meses.

¿Es un tratamiento muy caro?

Existen opciones de bonos de 3-5 y 10 sesiones para que el paciente pruebe el tratamiento y los precios oscilan entre 180€ y 500€.

¿Qué tipo de pacientes suelen realizarse este tratamiento?

Es un tratamiento que suele ser realizado tanto a mujeres como hombres de distintas edades, ya que es indoloro y no invasivo.

¿Tienen algún efecto secundario?

No. Nuestro equipo de Dermoplastia SLIMSPEC cuenta con los certificados de garantía de la FDA Y MED/CERT.

mak.jpg

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.