Descubre todo lo que Indiba puede hacer por ti

Descubre todo lo que Indiba puede hacer por ti
Centro especializado y con la tecnología más avanzada del mercado. Cuentan con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética con más de 30 años de trayectoria.
Creación: 13 dic 2016 · Actualización: 3 sep 2018

Los resultados en estética profesional con el primer regenerador cutáneo por transferencia eléctrica capacitiva y el primer recuperador electrónico, causaron una revolución tecnológica. La empresa consiguió varias patentes, entre otras: la patente CAP+RES (sistema Capacitivo y Resistivo de los electrodos), que aumentan la eficacia del tratamiento, y la patente EMC (Compatibilidad Electro-Mágnetica), que evita al equipo de radiofrecuencia interferir o ser interferido por otros sistemas.

INDIBA sigue ampliando la gama de sus equipos y mejorando de forma continua las prestaciones y las aplicaciones estéticas. Asimismo, realiza investigaciones y estudios, obteniendo un gran reconocimiento nacional e internacional por parte de la industria. Una experiencia de 30 años contrastada con mas de 15.000 equipos instalados en todo el mundo.

Las investigaciones mas recientes de la empresa centradas en el estudio del intercambio ionico y el potencial eléctrico celular, dan origen al Sistema Proionic, que explica por que los equipos de INDIBA son tan eficaces en todo tipo de aplicaciones estéticas.

¿Por qué 448 kHZ?

Es la frecuencia adecuada para la correcta movilización de los iones. Con el correcto flujo de iones entre el medio extracelular e intracelular, el potencial eléctrico de la célula se equilibra y el tejido recupera sus funciones vitales. Este proceso es la base de este sistema, que combina los modos capacitivo y resistivo para obtener grandes efectos de revitalización, rejuvenecimiento, reducción de la grasa y remodelado corporal, hidratación o tonificación, entre otros.

Efectos de sistema en los procesos biológicos

Este sistema genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todo tipo de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusto el incremento de la potencia del equipo, sumándose a los beneficios de cada efecto a los anteriores.

Su mecanismo de acción se basa en tres efectos básicos:

  • 1.ATERMICO: Bio-estimulación. Activación del metabolismo y de la nutrición celular, circulación en la matriz extracelular.
  • 2.TERMICO: Bio-estimulación + Microcirculación. Incremento de la vasodilatación, mejora el flujo sanguíneo, oxigenación tisular y celular, drenaje.
  • 3.HIPERTERMICO: Bio-estimulación + Microcirculación + Hiperactivacion. Activación el metabolismo y enzimas, detoxificación tisular, drenaje de productos catabólicos, estimulación de los mecanismos endógenos de recuperación.

Se estimula el proceso de NEOCOLAGENESIS, es decir, la vasodilatación que se produce aporta más nutrientes a los fibroblastos, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, con lo cual uno de los principales fines del tratamiento con INDIBA es reafirmar todos los tejidos y tratar la flacidez tanto facial como corporal.

Y además, favorece la eliminación de la grasa. Los adipocitos que son las células grasas pierden volumen rápidamente y la grasa desaparece de forma natural.

Es un método único en el mercado, que se fundamenta en una tecnología patentada, el Sistema Proionic, y en una forma de trabajo estético con protocolos propios, que permite realizar todo tipo de tratamientos faciales, capilares y corporales. Esta tecnología clínicamente probada, con resultados desde las primeras sesiones, actua desde el interior mejorando el funcionamiento celular en todo tipo de tratamientos estéticos. Es la solución a la belleza sin dolor que responde a las necesidades de los clientes, a la vez que es garantía de calidad y resultados. Con este tratamiento las profesionales de belleza trabajan de una manera diferente y única en el mercado, usando sus manos como electrodo en numerosas ocasione alternando con el sistema habitual según los tratamientos. De esta forma, se incrementa la sensación de bienestar para el cliente, y la eficacia en los resultados estéticos.

27243.jpg

FACIAL

  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting anti-edad
  • Reafirma la piel del rostro, cuello y escote
  • Hidrata la piel, aumenta la elasticidad y restaura el aspecto general

CORPORAL

  • Modela la silueta
  • Acción tensora de los tejidos (pecho, brazos, cara interna de las piernas,etc)
  • Anticelulitis, antiestrias, antiflacidez
  • Bienestar integral

CAPILAR

  • Favorece el crecimiento del cabello
  • Evita la caída del pelo
  • Mantiene la población capilar
  • Otorga mayor fortaleza y resistencia

INDIBA posee numerosos casos documentados en tratamientos estéticos, que prueban la eficacia del sistema. Asimismo, colaboraciones científicas con Universidades, Hospitales y Estudios clínicos de soporte garantizan estos resultados, con referencias de destacados profesionales como el Dr. Pinto (Argentina), Dr. Montree (Tailandia), Dr. Naranjo (España), etc.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios