Adelgazamiento exprés. ¡Prepárate para este verano!

Adelgazamiento exprés. ¡Prepárate para este verano!
Manejo de tecnología vanguardista y máxima experiencia en ginecoestética, tratamiento capilar, medicina estética. Su experiencia data de más de 10 años.
Creación: 3 feb 2017 · Actualización: 16 jul 2019

El éxito de los resultados obtenidos, con todos nuestros tratamientos de adelgazamiento, radica en la personalización de los mismos, ya que consideramos que cada paciente es único y necesita un tratamiento específico, es por ello que hemos diseñado cinco programas específicos según el nivel de sobrepeso, así como la localización de la grasa y volumen.

Este tratamiento de adelgazamiento está indicado para pacientes con un IMC entre 24-28 o lo que es lo mismo: un sobrepeso leve o moderado. Si necesitas perder algo de peso, este programa te garantiza la disminución de 8 kg y 2 tallas en un mes, la puesta a punto que necesitas en el menor tiempo posible. Y la duración será de 1 a 3 meses, dependiendo de cada caso.

9.jpg

El secreto para conseguir esta reducción de peso y volumen en un tiempo exprés está en la combinación de varios tratamientos:

Programa de nutrición personalizado, con los dos programas de dietética más avanzados del mundo de la nutrición y que garantizan los mejores resultados:

  1. Nutrigenómica o dieta de ADN. Esta ciencia pionera en la individualización de la dieta, indaga sobre qué alimentos son mejor tolerados para cada individuo y cuales llevan a una mayor acumulación de grasa o producen hinchazón por desencadenar un efecto inmunológico llamado intolerancia. Para caracterizarlo se toma una muestra biológica que es enviada al laboratorio desde donde en unos días se nos dará el resultado con el que se diseñará tu programa personalizado.
  2. Ritmonutrición, que mediante una combinación de alimentos naturales y sustitutos proteicos logra una disminución mucho más rápida y efectiva de la grasa tanto abdominal como del resto de zonas. La alimentación natural irá cobrando más importancia según la bajada de peso se vaya produciendo hasta finalizar con una dieta equilibrada que logre evitar el temido efecto rebote.

Estética avanzada de última generación + medicina estética, con el que tratamos el aumento de volumen y adiposidad, mala circulación o retención de líquidos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.