Testimonio de Mónica, una paciente que se ha sometido al tratamiento Cooltech

Testimonio de Mónica, una paciente que se ha sometido al tratamiento Cooltech
Su especialidad en medicina estética se respalda por más de 31 años. Dispone de tecnología de punta para tratar signos del envejecimiento, imperfecciones estéticas faciales y corporales.
Creación: 23 oct 2018 · Actualización: 3 may 2019

Hoy tenemos la suerte de contar con el testimonio de una paciente que se ha sometido al tratamiento Cooltech, Mónica García, y quiere compartir su experiencia con nosotros. En esta entrevista nos cuenta qué le ha parecido esta técnica y sus resultados, entre otras muchas cosas más.

• Cuéntenos, ¿por qué decidió someterse al tratamiento Cooltech?

Soy una persona delgada y como mínimo voy al gimnasio tres días a la semana. Practico una vida sana, tengo una dieta equilibrada y me cuido, pero resulta que siempre he tenido cierto complejo con mi vientre. Al principio pensaba que tenía que realizar más abdominales, que tal vez hacía malas digestiones o que retenía líquidos… En fin, que daba igual lo que hacía que siempre me notaba a disgusto y no me gustaba con una versión de mi misma bastante hinchada.

• ¿Por qué eligió ponerse en manos de la doctora Humildad Ruiz?

Tras mis palos de ciego decidí ponerme en manos de un especialista que me hiciera un diagnóstico y me comentara si eran imaginaciones mías o realmente debía someterme a un tratamiento específico. Solo llevo cinco años viviendo en Logroño y no estoy muy al día de quienes son los mejores profesionales en el sector de la medicina estética, de modo que busqué en las redes sociales y me puse a analizar las opiniones sobre la doctora. Su web me ayudó mucho dado que es clara, amigable y concisa. Por otro lado, ver la foto de todo el equipo, la de la doctora, su currículum y número de colegiada me hicieron decantarme por su consulta.

• ¿Qué le hizo decantarse por este tratamiento respecto a otros?

Como ya he comentado, pretendía obtener el diagnóstico de un profesional. La doctora me escuchó y posteriormente me hizo las pruebas que consideró oportunas. Concluida esa fase me dio varias opciones, entre las que estaba la técnica Cooltech. Me recomendó que me tomara unos días para analizar toda la información que me había proporcionado y que después, sin compromiso, la llamara y aclarara mis dudas. A partir de ahí me puse como loca a buscar información sobre la criolipólis, tanto en España como en el extranjero, y me di cuenta de que era un método novedoso pero muy acertado para lo que yo buscaba.

• ¿Cómo definiría los resultados?, ¿eran los esperados?

Los resultados han sido extraordinarios. Cada paso dado ha respondido exactamente a lo advertido por la doctora. No es un tratamiento de acción inmediata, se necesita tiempo y seguir las directrices de la doctora, pero es real como la vida misma. La sensación que he sentido al ver los resultados todavía me asombra hoy en día.

• Respecto al tratamiento en sí, ¿qué le ha parecido?

El tratamiento como he dicho es lento. Yo recibí tres sesiones y entre una y otra debe pasar mes y medio. Con eso quiero decir que los resultados no se ven inmediatamente. En mi humilde opinión, cada sesión de 70 minutos es llevadera, lo peor es la “descongelación” de la zona para volver a la normalidad de la piel. A mi me resultó molesto. Después notas cierta hinchazón en la zona durante al menos tres o cuatro días, y a partir de ahí haces una vida completamente normal. A los veinte o veinticinco días notas cosas y no te lo puedes creer, tu vientre se va aplanando y si sigues una dieta saludable y haces ejercicio todo va mucho más rápido.

• ¿Recomendaría el tratamiento Cooltech a otras personas?

Estoy respondiendo a esta entrevista precisamente por eso. Quiero dar la cara y decir que una persona normal y de andar por casa decidió someterse a un tratamiento nuevo y gracias a los buenos profesionales que me han atendido ahora me gusto mucho más. Lo recomiendo encarecidamente.

• ¿Qué es lo que más le ha gustado?

Pues me ha gustado mucho como un tratamiento tan poco invasivo y sin necesidad de pasar por un quirófano me ha proporcionado los mismos resultados. Y además a un coste más que razonable. Es más, creo que se lo puede permitir mucha gente.

• Desde su primera cita con la doctora Humildad Ruiz, ¿qué valoración hace de todo el proceso? ¿Se ha sentido acompañada y asesorada en todo momento?

Nada más conocer a la doctora te das cuenta de que es una auténtica profesional que acumula años de experiencia. Es muy, pero que muy sincera, cercana, profesional y una perfecta anfitriona. Y digo esto último porque consigue que su consulta sea como tu propia casa. Trabaja en equipo con personas estupendas que te cuidan y se preocupan de tu bienestar constantemente. No sé, las considero como de mi familia. Es un equipo súper cariñoso y por otro lado muy profesional y discreto.

• ¿Se había sometido con anterioridad a algún tratamiento de Medicina Estética?, ¿qué opinión le merece esta disciplina?

Pues pasé por quirófano para realizarme una blefaroplastia hace año y medio. Una experiencia no tiene nada que ver con la otra. Prefiero mil veces no hacer cirugía, aunque no tengo queja de la mía. El tratamiento Cooltech proporciona resultados de una manera más relajada y menos invasiva.

• ¿Cómo se siente después de haberse realizado el tratamiento Cooltech?

Pues me siento encantada y, de hecho, a veces me pregunto cómo no había pensado antes ponerme en manos de un buen profesional como la doctora Humildad y de ese modo haberme quitado ese complejo mucho antes de una manera tan cómoda. ¡Qué más puedo decir, que lo volvería a hacer otra vez! Y que si puedo siempre que necesite someterme a algún otro tratamiento recurriré a la doctora y su equipo sí o sí. 

A continuación, puedes ver la imágenes del antes y el después para que aprecies los resultados :-) 

Testimonio de Mónica, una paciente que se ha sometido al tratamiento Cooltech Testimonio de Mónica, una paciente que se ha sometido al tratamiento Cooltech

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.