La Criolipolisis: El frio que modela tu cuerpo

La Criolipolisis: El frio que modela tu cuerpo
Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional. Ganadora del Doctoralia Awards, La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.
Creación: 28 jun 2016 · Actualización: 28 jun 2016

La Criolipolisis es un procedimiento médico muy novedoso, que ha sido especialmente diseñado para destruir la grasa localizada del abdomen, piernas, brazos e incluso la papada sin necesidad de bisturí.

El término Criolipolisis viene de la unión de dos vocablos, "Crío" que quiere decir frio y "Lipólisis" eliminación de la grasa. El efecto de este tratamiento se basa en el hecho de que las células adiposas son más vulnerables frente al enfriamiento que el resto de las células de otros tejidos, por lo tanto los adipocitos pueden ser eliminados mediante el frío sin lesionar la piel.

Para este tratamiento contamos con un equipo de alta tecnología con programas preestablecidos. El médico tratante medirá con un plicometro el grosor de la grasa subcutánea y selecciona el programa más adecuado del paciente así como el número de sesiones requeridas. Seguidamente se procederá a colocar el manípulo sobre la zona a tratar el cual suministrará un enfriamiento preciso y controlado para eliminar las células grasas, sin dañar los tejidos adyacentes. Este tratamiento es ambulatorio y sin dolor.

Las células grasas expuestas al frío mueren y son eliminadas gradualmente por el organismo siguiendo las vías naturales. Como resultado de todo este proceso obtenemos una reducción notable, y natural de las adiposidades de grasa, durante las primeras 4 semanas.

En cuanto a los efectos secundarios podemos mencionar que es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada que puede durar unos minutos o unas horas. También algún hematoma localizado, que desaparece en pocos días. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar hasta 1 semanas.

En cuanto al costo de una sesión de 50 min de Criolipolisis es de 300€. Dependiendo del volumen de la grasa, se recomiendan de 2-4 sesiones, con un intervalo de 1 mes entre cada sesión. La recuperación es inmediata, por lo que puede hacer sus actividades diarias normalmente. La duración de los resultados obtenidos se estima similar a los de los resultados de una liposucción quirúrgica.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.