Conoces la hidrolipoclasia 4D

Conoces la hidrolipoclasia 4D
Especialista en Medicina Estética Remodelación corporal y Rejuvenecimiento Facial. Experiencia de más de 6 años en el rubro.
Creación: 18 mar 2019 · Actualización: 18 mar 2019

Es la última novedad en Remodelación Corporal y tratamiento estrella en Salutissim Clinic, fruto de muchos años de investigación y la tecnología más avanzada.

La HIDROLIPOCLASIA 4D o LipoFast:

Es un paso más, en los tratamientos de Hidrolipoclasia convencionales,  es una Hidrolipoclasia avanzada de alta definición, un Innovador método no quirúrgico de remodelación corporal, que consigue mediante un sofisticado equipo de ondas ultrasónicas localizarlas a la profundidad que cada zona requiere, mediante control ecográfico de la grasa, para garantizar el máximo de seguridad y eficacia, ya que nos permite de forma precisa y milimétrica eliminar la grasa localizada. 

Hidrlipoclasia 4D:

Trabajamos en todos los planos donde se sitúa el tejido adiposo, por tanto es una técnica tridimensional, lo que aporta el 4D es su acción sobre el tiempo, la cuarta dimensión, ya que lo que aporta este equipo de ultrasonidos es un rejuvenecimiento cutáneo también en la zona tratada, minimiza la flacidez que puede aparecer tras la eliminación de la grasa localizada.

Pasamos de las múltiples sesiones de ultrasonidos, cavilación, radiofrecuencia, mesoterapia, etc... a una única sesión de 60 minutos y prácticamente indolora, con unos resultados permanentes.

La Hidrolipoclasia 4D nos permite alcanzar los mismos resultados que una lipoescultura tradicional, pero con mayor rapidez y reducción de costes. En definitiva, conseguir una mejor figura y contorno corporal, de modo no invasivo y ahora ya al alcance de todos. 

Para realizar este tratamiento, puedes consultar con las Drs. Silvia o Eva Ciscar en SALUTISSIM CLINIC, la visita de valoración es gratuita y muy importante para un estudio de las zonas a tratar, valorar cual es la mejor indicación y abordaje en cada caso.

Las zonas más frecuentemente tratadas con éxito mediante esta tecnología son; cartucheras o región trocánteres, cara interna del muslo, rodillas, región supra o infraumbilical del abdomen, flancos, caderas, espalda...

Contraindicado en pacientes con implantes metálicos en la zona susceptible de ser tratada.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor