Como recuperar tu piel después del verano

Como recuperar tu piel después del verano
Especialista en medicina estética. Manejo de tratamientos como: mesoterapia, ácido hialurónico y otros más para corregir la obesidad.
Creación: 2 oct 2018 · Actualización: 2 oct 2018

El verano tiene un efecto inevitable sobre nuestra piel, sobre todo por la exposición prolongada al sol, pero esta no es la única razón. Debemos aprender cómo eliminar los efectos negativos del verano en tu piel.

Hay otra serie de factores que hacen que nuestra piel tenga que rendir al máximo en las fechas de calor: la sequedad ambiental (aunque no haya impacto directo de los rayos solares sobre la epidermis), el cloro de las piscinas, el salitre del mar…

El sol provoca un envejecimiento prematuro en nuestro rostro y nuestro cuerpo, y esto se hace evidente después de cada verano cuando aparecen las manchas, las arrugas y la sequedad.

Si tomas mucho el sol, notarás pérdida de luminosidad, falta de hidratación, un tono desigual en la piel y la aparición de manchas, brotes de acné y piel cetrina. En octubre llega la hora de cuidar la piel y combatir todos estos problemas.

Una limpieza profunda de la capa más superficial de la piel (la epidermis) nos garantiza la eliminación de las células dañadas por el verano y la estimulación del nacimiento de células nuevas, no agredidas.

La principal ventaja de los peelings es que se restaurara el daño causado por la exposición al sol, se previene y combate el envejecimiento prematuro, así como las marcas del acné o las manchas.

Desde un punto de vista de hidratación específicamente de la piel, hay varias medidas que ayudan notablemente. Una de esas medidas es la de repoblar” la piel con ácido hialurónico. El famoso ácido hialurónico es una sustancia que tenemos en nuestro organismo, especialmente en piel, y cuya función es actuar de “esponja”, es decir, fijando agua. Los rellenos con ácido hialurónico nos ayudarán a eliminar arrugas y recuperar la expresividad.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor