¿Cómo funciona el tratamiento de banda gástrica?

¿Cómo funciona el tratamiento de banda gástrica?
Son un centro integral que dispone de amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a cada caso. Cuenta con equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados.
Creación: 1 abr 2019 · Actualización: 1 abr 2019

La pérdida de peso con la banda gástrica se produce a medio y largo plazo, pudiendo el cirujano ajustar la banda según las necesidades del paciente.

Uno de los factores más positivos de la banda gástrica es que no necesita cortar ni grapar el estómago, es un tratamiento reversible y no se considera como una cirugía traumática.

La Banda Gástrica está indicada en pacientes que presenten un Índice de Masa Corporal ≥ 30 además de alguna enfermedad asociada a la obesidad y que no han sido capaces de perder peso con dieta, ejercicio o medicamentos.

La banda gástrica se pone a través de laparoscopia, una técnica muy poco invasiva con la que no hay que hacer incisiones grandes, sino que con pequeños orificios basta. La banda gástrica es un ajustable y está hecha de silicona, da sensación de plenitud y consigue reducir el apetito de los pacientes sin tener que recurrir a grapas o cirugía.

Esta técnica permite al cirujano ajustar la banda gástrica sin dificultad, para controlar la cantidad de alimentos que pasan al estómago y así personalizar el tratamiento para que se ajuste a las necesidades de cada paciente.

La cirugía de banda gástrica tiene una duración de entre 45 y 90 minutos y está recomendada para pacientes que tienen un Índice de Masa Corporal alrededor de 30 y que presentan algún tipo de enfermedad asociada a la obesidad. Como hace falta anestesia general, normalmente la intervención de banda gástrica requiere de 24 horas de hospitalización.

Banda gástrica en Granada y Jaén

El procedimiento de banda gástrica en Granada es uno de los más famosos por ofrecer siempre los resultados que busca el paciente

La banda gástrica es una técnica segura que realizamos con las técnicas más innovadoras. La manga gástrica en nuestra clínica sigue un proceso completamente personalizado y la paciente tendrá un acercamiento desde el primer día al resultado final.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.