¿Cómo eliminar las manchas solares despues del verano?

¿Cómo eliminar las manchas solares despues del verano?
Profesionales cualificados que brindan servicios de calidad y efectividad en un entorno seguro y con las últimas tendencias en Medicina Estética. Destacan por brindar atención personalizada.
Creación: 13 dic 2017 · Actualización: 13 dic 2017

Tratamientos contra el sol

Seguramente te habrás percatado que después del verano han aparecido manchas de sol o de la edad ("Lentigos") en tus manos, cara, escote… o incluso que se han oscurecido las ya existentes. Están asociadas con la edad y el envejecimiento por la exposición solar prolongada durante el periodo estival. Aunque no supongan enfermedad alguna, podemos hacer desaparecer estas manchas con fines estéticos. Este tratamiento es altamente demandado tanto por hombres como por mujeres. Si estas pensando en acabar con ellas.

Entre las alternativas de tratamiento para fotorejuvenecimiento están

  • Láser IPL, este procedimiento basado en la absorción de luz . Las manchas epidérmicas causadas por el sol y que tratamos en nuestra clínica contienen melanina y hemoglobina que al calentarse con el láser elimina la mancha de manera eficaz, precisa y sin dejar cicatriz.
  • Láser CO2, láser quirúrgico ablativo, que elimina la capa más superficial de la piel donde se encuentra la mancha.
  • Peeling Químico de Fenol. El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda) así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, etc. Nomelán fenol es un peeling químico de uso médico, eficaz y seguro. Los efectos del Nomelán fenol son espectaculares desde su primer tratamiento entre ellos podemos destacar:
    • Mayor luminosidad cutánea.
    • Aclaramiento de las manchas dando un color más homogéneo a la piel.
  • Regeneración celular peeling Renophase, protocolos de reprogramación regenerativos, basados en las últimas investigaciones en dermatología estética que ayudan a eliminar progresivamente las manchas de tu piel además de regular la actividad de la tirosina, evitando posteriores pigmentaciones durante la exposición solar.

Dr. Agustin de la Quintana

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.