¿Cómo conseguir un vientre plano? Dieta, ejercicio y tratamiento

¿Cómo conseguir un vientre plano? Dieta, ejercicio y tratamiento
Por Multiestetica.com
25 abr 2014

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que quieren perder esos quilos de más para conseguir una figura diez. Por lo general, una de las zonas del cuerpo más problemáticas a la hora de eliminar la flacidez muscular es el abdomen, sobre todo porque existen muchos alimentos que no favorecen en absoluto su recuperación.

No obstante, en la actualidad existen un sinfín de métodos estéticos, físicos y nutricionales que pueden reducir en pocas semanas el volumen de tu barriga, consiguiendo un perfil mucho más estilizado y preparado para lucir bikini o bañador a orillas de cualquier playa.

No a los refrescos y sí a las verduras

A nivel nutricional, la clave para conseguir un vientre plano reside en el consumo de alimentos que no contengan gas, que no favorezcan la retención de líquidos y que no ralenticen la digestión. Por este motivo tanto los refrescos como los fritos y embutidos deben estar descartados de tu dieta, sustituyéndolos por zumos o infusiones y por alimentos con tanta fibra como la fruta o las verduras. Es importante que reduzcas el consumo de hortalizas como la coliflor, la cebolla o la lechuga, ya que éstas son propensas a producir gases y por lo tanto a provocar el hinchazón de tu vientre.

Trabaja la zona abdominal y reduce el estrés

A lo largo del día podemos llegar a acumular una gran sensación de nerviosismo, que además de traducirse en problemas de ansiedad provoca que nuestro cuerpo retenga mucho líquido. Por este motivo es importante reducir el estrés con la realización de ejercicio físico diario, una actividad que puede ayudarnos a mantener un vientre firme, plano y musculado. Puedes trabajar las abdominales a cualquier hora del día, utilizando una esterilla para mantener las lumbares pegadas al suelo de forma cómoda y segura. Los resultados pueden notarse en cuestión de semanas, si el ejercicio se realiza correctamente y de forma continuada.

Mesoterapia y termosudoración, dos tratamientos complementarios

A pesar de la realización de ejercicio diario, algunos cuerpos precisan de una ayuda extra para acabar de eliminar la grasa que se acumula en el abdomen, por lo que los tratamientos estéticos constituyen una solución muy eficaz para conseguir el aspecto que deseamos. La mesoterapia consiste en la infiltración de extractos naturales bajo la piel, a través de los cuáles se disuelve la grasa, se activa la microcirculación y se eliminan todo tipo de líquidos y toxinas. La termosudoración, una técnica que cubre el cuerpo de plástico para conseguir que éste desprenda todo el calor necesario, ayuda a expulsar la celulitis y a mejorar el aspecto de la piel.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

1 comentario

Godolevaozores

· Barañain

· 14 may 2017

A todas las interesadas en tener un vientre plano les recomiendo que se pasen por este tema del foro, es muy activo y hay mucha info de interés: https://www.multiestetica.com/foro/vientre-plano-y-reduccion-en-general-288/4

Publicidad

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor