Cómo combatir la flacidez corporal

Cómo combatir la flacidez corporal
Experiencia de más de 10 años en tratamientos estéticos, nutrición y tratamiento de varices.
Creación: 31 jul 2018 · Actualización: 31 jul 2018

Flacidez corporal, algunas fórmulas para tratarla

La flacidez corporal no es más que la falta de movimiento de un músculo que provoca un problema de tensión en su interior. Lo cierto es que el problema es bastante complejo de tratar, ya que el hecho de que la piel recupere su elasticidad no es un proceso muy largo, a la par que complicado y que no sólo dependerá de los movimientos que se vayan a realizar:

  • Hidratación: Aunque no parezca relevante, lo cierto es que el hecho de hidratarnos de forma regular puede acabar con la flacidez corporal con el paso del tiempo. Seguro que has leído mucho sobre que hay que beber 2L de agua al día… pero esto es solo un mito, cada persona debe de beber lo que necesite.
  • Cuidado con las dietas adelgazantes demasiado extremas que se basan en hacer desaparecer la grasa que actúa como sujeción de la piel. Debido a ello, será mucho más fácil que se produzca la tan temida flacidez.
  • Hay que evitar la exposición directa a los rayos del sol sin ningún tipo de protección y es que los rayos actuarán formando radicales libres que, a largo plazo, tendrán como objetivo una debilidad en las fibras que componen la dermis, lo que propiciará el problema de la flacidez.
  • Deberías de dejar de fumar y mantener una alimentación que sea saludable; ten mucho cuidado con las grasas y con los azúcares. En lugar de ello, los puedes sustituir con una dieta rica en fibra.
  • Ejercicio: También deberías de alejarte de la vida sedentaria. Deberías de seguir una rutina de ejercicios de carácter aeróbico durante, al menos, 3 veces a la semana y una hora durante cada sesión (no estaría de más complementar con otras actividades como andar, natación o bicicleta).
  • Tratamiento AB UP & Firm: La clínica Absolute Beauty te propone su programa "AB Up & Firm | Flacidez Corporal".
  • En función de tu caso y necesidad específica, nuestro equipo de médicos te propondrá un combinado de tratamientos médico estéticos y anti-aging, a la cartay especialmente indicados para tus necesidades. Además de una reeducación necesaria en tus hábitos de vida, cualquier solución terapéutica pasa por la reafirmación de los tejidos, la tensión en tu piel y la eliminación de acúmulos de grasa localizados.Al mismo fin, contribuirá el programa de nutrición celular que se adapte a ti, sin olvidar las ventajas, para tu salud y tu belleza, y sobretodo abandonar el sedentarismo.

Siempre y cuando se combine con un estilo de vida adecuado (que podrás llevar siguiendo las indicaciones anteriores), el resultado final será permanente al paso del tiempo.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.