Clínicas Dorsia, primer grupo de Clínicas de Medicina y Cirugía Estética que obtiene el Certificado de Calidad ISO: 9001

Clínicas Dorsia, primer grupo de Clínicas de Medicina y Cirugía Estética que obtiene el Certificado de Calidad ISO: 9001
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 5 mar 2019 · Actualización: 5 mar 2019

En su apuesta a la internacionalización, esta red de clínicas líder en cirugía estética a nivel nacional ha vuelto a ser noticia al obtener -por primera vez en el sector- el certificado que acredita el cumplimiento de la normativa ISO 9001 en España, un sello de calidad a toda su gestión empresarial.  

Tras su primera apertura en 2002, la firma, perteneciente al Grupo Otsu, conocido también por marcas –cuya calidad ha sido igualmente certificada- como Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, ha experimentado un continuo crecimiento, ampliando sus servicios al área del bienestar integral.

Un crecimiento sostenido y basado en la calidad del servicio que le ha permitido no sólo los máximos estándares de calidad, sino también situarse a la vanguardia en el I+D del sector. Desde su nacimiento, hace dieciocho años y bajo la filosofía empresarial “belleza responsable”, Dorsia opera a 20.000 pacientes anualmente, a la vez que es pionera en tratamientos innovadores como las nuevas prótesis B- Lite o la Liposucción de Alta Definición.

Una línea en innovación llevada también a la gestión integral de sus clientes, pudiendo solicitar estos el certificado de calidad de todos sus tratamientos, una garantía que ha llevado a Clínicas Dorsia, a Eva Fertility Clinics y a Clínicas Origen a ser la primera gran red de medicina y cirugía estética, de fertilidad y de psicología certificada bajo la normativa ISO 9001 en España.

En palabras de Cristina Sánchez, directora general de Clínicas Dorsia: “20 años de experiencia, protocolos, principios de seguridad, profesionales con la máxima cualificación, equipos excelentes y la máxima orientación al cliente nos han traído hasta aquí”.

Y añade: “A nuestros pacientes les recomendamos que pidan certificación de calidad, que la exijan, porque un tercero, neutral, con la máxima credibilidad ha certificado los procesos y eso es una garantía de seguridad, es la única garantía real”.

Además de ello, Clínicas Dorsia ha destacado desde sus comienzos por la democratización del sector de la cirugía y la medicina estética, no sólo en cuanto a precios, sino también por el nivel de exigencia impuesto en todos sus servicios. Las clínicas a pie de calle, la ampliación de horarios y la atención continuada de los profesionales lo han hecho posible. A todo ellos la firma agradece este éxito.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor