Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, líderes en salud y bienestar integral para la mujer

Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, líderes en salud y bienestar integral para la mujer
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 5 mar 2019 · Actualización: 3 may 2019

Dirigida por mujeres, para un público tan femenino como es el de la estética, se presenta como red de Centros de Cirugía y Medicina Estética líder en el sector tras años de trabajo defendiendo la integración de la mujer. Toda una revolución en el sector, ya que desde la dirección general, pasando por la dirección de operaciones y hasta las responsables de marketing, expansión o dirección comercial de las tres enseñas -Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen- todo el equipo directivo es femenino.

Revolución no sólo en cuanto a ratio femenino de alta dirección, sino también por lo que respecta a una expansión empresarial que nacía hace más de quince años y que hoy se acerca a pasos agigantados a los cien centros, todo ello fruto de una nueva política democratizadora dentro del sector, cuyo sello de identidad es la calidad.

Tal es así que Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen se ha convertido en el primer gran grupo de Clínicas de Medicina y Cirugía Estética que ha sido certificado con la nueva normativa ISO 9001 en España, un sello de excelencia a la gestión de calidad de todas sus centros.

En palabras de Cristina Sánchez, directora general de Clínicas Dorsia: “20 años de experiencia, protocolos, principios de seguridad, profesionales con la máxima cualificación, equipos excelentes y la máxima orientación al cliente nos han traído hasta aquí”.

Y añade: “A nuestros pacientes les recomendamos que pidan certificación de calidad, que la exijan, porque un tercero, neutral, con la máxima credibilidad ha certificado los procesos y eso es una garantía de seguridad, es la única garantía real”.

Por los quirófanos de esta red de clínicas asociadas pasan más de 20.000 pacientes anuales, no por ello han destacado como pioneros en técnicas tan innovadores como la liposucción de alta definición o las prótesis B- Lite, un tipo de implante mamáreo un 30% más ligero que el resto de las prótesis actuales. No es de extrañar que este innovador grupo empresarial dirigido por Cristina Sánchez esté a punto de comenzar su expansión internacional.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor