Cirugía íntima femenina

Por Multiestetica.com
28 dic 2010
Cirugía íntima femenina

Cada vez más mujeres se realizan cirugía en su zona íntima para combatir algún dolor vaginal, insatisfacción en las relaciones sexuales o cualquier secuela que le haya podido quedar tras un parto o un traumatismo. La edad también suele dejar huella en esta zona tan íntima, así que para todos estos problemas existe la denominada cirugía íntima femenina, que cuenta con procedimientos tan variados como el rejuvenecimiento vaginal con láser, la reconstrucción del clítoris o el del himen o la corrección de los labios.

Hay muchas mujeres que desconocen la existencia de estas técnicas e incluso mujeres que no son conscientes del problema que tienen ya que lo achacan al paso del tiempo, el cansancio o algún golpe recibido. Las técnicas más empleadas en la cirugía íntima femenina son:

  • Labioplastias: intervención en la que se retocan los labios superiores o inferiores.
  • Himenoplastia: es la técnica por la cual se reconstruye el himen o el clítoris hipertrófico. Sólo debe realizarse en pacientes que hayan sufrido un accidente o tenga un problema traumático.
  • Cistoplastia: reconstruye el clítoris pero no debe confundirse con las operaciones que se realizan después de una ablación. Esta operación se aconseja únicamente en pacientes que sufren dolor.
  • Reconstrucción del suelo pélvico: suele hacerse en mujeres que tienen incontinencia urinaria y fecal después de un prolapso genital, principalmente motivado por partos traumáticos.
  • Rejuvenecimiento vaginal con láser: es la técnica más destacada y se utiliza para reconstruir el tercio exterior de la vagina y que sus músculos se refuercen. Se utiliza mucho en mujeres que han perdido la satisfacción en sus relaciones sexuales.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

1 comentario

Casildasola

· Vacarisses

· 14 may 2017

Para posibles interesadas sobre los labios vaginales os recomiendo pasaros por el foro y visitar algun tema como eld e esta chica: https://www.multiestetica.com/foro/mi-labio-intimo-cuelga-mucho-4284

Publicidad

Tratamientos relacionados

Consulta al doctor