Cirugía genital para todos los públicos

Cirugía genital para todos los públicos
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 24 ene 2013 · Actualización: 12 dic 2018

Hay una tendencia nueva en cirugía plástica entre mujeres de 20 a 50 años, un interés que crece día tras día en las consultas de los especialistas y que ha dejado de ser un tabú entre el público femenino: realizarse una mejora estética en los genitales externos.

El objetivo no es sólo embellecerlos, sino también conseguir el confort total a la hora de hacer ejercicio físico, ir cada día al gimnasio o incluso usar biquini.

Culturalmente, la belleza es parte importante en nuestras relaciones sociales y por supuesto, en nuestro bienestar personal. Igual que modelamos, cambiamos o ejercitamos otras partes del cuerpo, los genitales femeninos son una zona en la que podemos realizar cambios con el fin de sentirnos mejor con nosotras mismas. De la misma manera que se ha extendido el uso del láser de depilación de manera general y se solicita la depilación completa del pubis, la percepción que tenemos respecto a nuestras partes íntimas ha cambiado, y ahora no es un tabú hablar sobre el deseo de tener una zona genital perfecta en todos los sentidos.

Tres procesos forman parte del cambio que nos dará los resultados estéticos que esperamos:

  • El primer proceso, la remodelación de los labios menores, concretamente la reducción de los mismos.
  • El segundo proceso, consiste en dar más turgencia a la parte púbica y labios mayores.
  • Por último, en el tercer proceso se lleva a cabo una remodelación de la vagina que conseguirá aumentar la fricción en nuestras relaciones sexuales, lo que supondrá una mejora notable.

Por supuesto, no debemos olvidar que se trata de una cirugía y que como tal, conlleva sus riesgos que deben ser explicados por un profesional. Un especialista en cirugía plástica es la elección correcta para informarnos y asesoramos sobre las posibilidades de mejorar nuestro físico y sobre si la opción de cirugía genital cumplirá las expectativas que nos estamos planteando. Es normal que tengamos algunas reticencias y miedo a los resultados finales cuando nos enfrentamos al acto quirúrgico, pero debemos tener claro que esto puede suponer que no consigamos nuestro objetivo inicial y por tanto se genere en nosotras un cierto grado de frustración.

En definitiva, la cirugía íntima se ha convertido en tendencia y por fin tenemos la oportunidad de llevar adelante la modificación de una parte del cuerpo que, hasta la fecha, tenía una solución desconocida para muchas mujeres que alguna vez hemos pensado que no nos satisfacía plenamente el aspecto de nuestros genitales. Ahora, podemos sentirnos más confortables y seguras en nuestras actividades diarias y ante nuestra pareja sexual, ¿por qué no hacerlo? Es el momento de dar un paso más.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.