Cirugía de rejuvenecimiento vaginal: labioplastia

Cirugía de rejuvenecimiento vaginal: labioplastia
Han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en 2016 y más recientemente con la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, lo que avala su prestigio profesional.
Creación: 8 jun 2015 · Actualización: 8 jun 2015

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal, normalmente llamada labioplastia, es un procedimiento quirúrgico que corrige los labios externos y otras áreas de la vagina.

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que se puede realizar con anestesia local y anestesia local con sedación. Con la labioplastia conseguimos reducir la hipertrofia de los labios vaginales siendo un procedimiento muy demandado actualmente.

Este es un procedimiento eminentemente estético pero que su demanda también está justificada por molestias que puede ocasionar con prendas ajustadas, deportes, con prendas de baño además de problemas de higiene, como para el acto sexual. Para algunas personas incluso les llega a representar un problema psicológico.

La cirugía en sí es una cirugía ambulatoria que dura entre una y dos horas careciendo de molestias para el paciente en el acto quirúrgico, siendo el postoperatorio cómodo, sin dolor ni molestias pudiéndose incorporar a su trabajo y vida cotidiana tras 24 horas de reposo.

En dos semanas de la intervención, los puntos irán cayéndose solos y en aproximadamente un mes podrá reanudar su vida sexual.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

2 comentarios

LauraGarridoFeixas

· Málaga (Ciudad)

· 27 jul 2015

Me gustaría saber presupuestos.
PalmiraBaez

· Jaén (Ciudad)

· 20 oct 2016

yo me hice una operación de rejuvenecimiento vaginal ya que tras 3 partos naturales mi vagina quedó flácida y no podia disfrutar de las relaciones sexuales, ahora ya estoy muchisimo mejor. si estás buscando opiniones, aqui en el foro hay muchas mujeres que como yo, también se han operado y estamos todas encantadas! https://www.multiestetica.com/foro