Remodelación corporal exprés

Remodelación corporal exprés
Es especialista en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Además se respalda por SEME, SELMQ Y SECPRE
Creación: 4 ago 2019 · Actualización: 20 jul 2021

En una misma sesión, en muchos casos, podemos tratar: celulitis, grasa localizada y flacidez.

Las zonas más habituales, tanto en hombres como en mujeres, son el abdomen, los glúteos, las piernas, la cintura y las caderas. El brazo superior también es una zona que preocupa mucho a la mujer, sobretodo a partir de los 45 años.

Una de las ventajas más valorada al elegir este tipo de tratamientos, además de los resultados, la efectividad y seguridad, es la comodidad de incorporarte en tus tareas diarias de forma inmediata, sin tener que pasar por un preoperatorio y un postoperatorio o tiempo de reposo.

Con la aplicación de protocolos 8D, el tratamiento consta de diferentes fases: 

  1. Diagnóstico preciso con tecnología puntera
  2. Se recomienda preparar la piel o la zona a tratar, con peelings, cosmética y / o nutricosmética
  3. Aplicación de tecnología puntera según cada caso: Velashape III, Venusfreeze, Criolipólisis o Lipoláser
  4. En algunos pacientes, los inyectables a través de la carboxiterapia o mesoterapia, consiguen resultados más precisos
  5. Terapia fotobiodinámica LedsMedical
  6. Tratamiento de refuerzo a domicilio con cosmética médica de alta calidad y / o pautas nutricionales

VELASHAPE III

Remodela y reafirma el contorno corporal, combatiendo la celulitis, la grasa localizada y la flacidez en la misma sesión, ofreciendo resultados excepcionales mediante la tecnología Elos ©, que consiste en la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia.

VENUSFREEZE

Basado en la innovadora tecnología (MP) ², Venus Freeze ® crea una sinergia de pulsos electromagnéticos y de radiofrecuencia (RF) multipolar 3D que producen un potente efecto lipolítico, reduciendo la celulitis y consiguiendo una silueta más moldeada.

CRIOLIPÓLISIS MÉDICA COOLTECH

La técnica consiste en bajar la temperatura de una zona corporal que contenga grasa acumulada, hasta -8ºC durante unos 70 minutos, de manera controlada, cristalizando las células de grasa, produciendo su destrucción definitiva y posteriormente la expulsión por el propio metabolismo del cuerpo.

LIPOLÁSER

Un revolucionario tratamiento para grasa localizada, de triple acción: Adipoláser + Radiofrecuencia + Electroporación, que metaboliza la grasa y deshace la celulitis, remodelando el contorno del cuerpo desde la primera sesión.

CARBOXITERAPIA  

‘Dioxage’ es el equipo más avanzado y de última generación en Carboxiterapia dermatoestética, destacándose del resto por su superior efectividad y ausencia de molestias durante su aplicación.

La Carboxiterapia es una técnica que consiste en la administración subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal de alta pureza, un gas con numerosas aplicaciones en este campo, tal como especificamos a continuación. 

Las sesiones duran unos 30 minutos aproximadamente, en las que, aplicamos pequeñas inyecciones, con una aguja muy fina que está acoplada a una cánula conectada al Dioxage, que se encarga de la regulación del CO2.

Además de calentar el gas, este equipo permite, regular la velocidad del flujo de CO2, el tiempo de inyección y, monitorizar el porcentaje de dosis administrada o fluencia, de forma individualizada según las necesidades de cada paciente.

Este tratamiento se aconseja más a partir de setiembre. 

Con Concerto, un inyector electrónico para la Mesoterapia y Carboxiterapia. En un mismo equipo, para un resultado perfecto.

Con él conseguimos tratamientos más precisos, efectivos, seguros e indoloros, optimizando la eficiencia de los productos inyectados.

LEDS MEDICAL

Terapia fotodinámica y bioestimulación que regula, inhibe o estimula la actividad celular muy útil en tratamientos de medicina estética

Esta técnica puede realizarse como tratamiento único, aunque es habitual llevarse a cabo como complemento a otro tipo de técnica.

LedsMedical emite diferentes tonos de luz (rojo, amarillo, azul y verde) con una longitud de onda predefinida dentro de un rango óptimo establecido. Cada uno tiene sus propias indicaciones: 

Indicaciones: 

  • Luz roja: 
    • Estimulación de colágeno
    • Regeneración celular
    • Cicatrización
    • Antiinflamatorio
  • Luz amarilla: 
    • Antiinflamatorio
    • Incrementa la circulación sanguínea
    • Linfotrópico

Como podéis ver, existen infinidad de tratamientos médicos para la remodelación corporal, ofreciendo unos resultados rápidos, eficaces y seguros.

Si las cirugías te horrorizan, ya no tienes porque dejar de lucir un contorno coporal y silueta ideal. Sin preoperatorios, postoperatorios ni reposos. Puedes incorporarte a tu vida habitual en el mismo momento. 

Asesórate siempre con un profesional certificado.  

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.