Objetivo: Perder volumen ¡ya!

Objetivo: Perder volumen ¡ya!
Es importante estudiar bien a cada paciente para saber el tratamiento reductor que más le conviene.
Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en los tratamientos de las diferentes especialidades de cirugía y medicina estética. El equipo médico selecciona y valora cada uno de los casos.
Creación: 26 abr 2013 · Actualización: 17 jun 2019

Estamos en una época del año en la que nuestros pacientes, en Clínica Rinos, ya se ponen en marcha para empezar a perder volumen, el objetivo es conseguir una talla menos o quitar algún michelín poco estético.

También se pretende mejorar el aspecto de las piernas o quitarnos la barriga y afinar la cintura. En este tipo de casos, es muy importante estudiar bien al paciente. Además, en muchas ocasiones se confunden términos como celulitis, flacidez, grasa localizada, retención de líquidos…

Y es bien cierto que en cada caso los tratamientos son diferentes. Por ello el diagnóstico acertado es parte del éxito del tratamiento. Por ejemplo, aplicar un tratamiento reductor de volumen a una paciente que tiene un problema de retención de líquidos será, con seguridad, un fracaso. En otras ocasiones, nos encontramos con pacientes que tienen más de un problema asociado y atacando a los dos podemos conseguir la máxima mejora.

Si nos centramos en la reducción de volumen por grasa localizada, es imprescindible combinar dos tratamientos:

  • La destrucción de la célula grasa, mediante infiltración o intralipoterapia
  • La eliminación del tejido graso con aparatología que nos drene y elimine la célula grasa tratada.

En Clínica Rinos estamos trabajando con mucho éxito el tratamiento de la dermoplastia, es la perfecta combinación entre los tratamientos imprescindibles que nos permitirán perder volumen: destruir células adiposas y eliminarlas de forma definitiva.

El equipo multidisciplinar de Clínica Rinos nos permite ser muy flexibles con los tratamientos, realizando un traje a medida para cada paciente que tiene problemas diferentes y requiere de soluciones diferentes.

Foto: Clínica Rinos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.