Medicina Estética compatible con el sol

Medicina Estética compatible con el sol
Experiencia por más de 20 años en el rubro de la medicina y cirugía estética. Experto en el manejo adecuado de tecnología láser para el desarrollo de su eficaz labor. Certificada por la SECPRE
Creación: 13 jul 2018 · Actualización: 13 jul 2018

¿Puedo recibir tratamientos de Medicina Estética si estoy tomando el sol?

Sí. La Medicina Estética cuenta con técnicas no invasivas y totalmente compatibles con el sol que nos ayudarán a mejorar los principales problemas estéticos del cuerpo, como son la celulitis, la grasa localizada y la flacidez de la piel.

Las técnicas compatibles con la playa o la piscina son aquellas que no requieren protección solar, que no producen inflamación o hematomas y que no son invasivas.

¿Qué técnicas son compatibles con el sol?

En IML disponemos de varias técnicas totalmente compatibles con el sol:

  • Vacumterapia microalveolar
  • Presoterapia neumática inteligente
  • Ondas de choque
  • Radiofrecuencia multipolar sin contacto
  • Radiofrecuencia unipolar

¿Estoy a tiempo de hacerme algún tratamiento antes de las vacaciones?

En IML hemos diseñado dos protocolos para aplicar antes de las vacaciones:

  • Una puesta a punto corporal exprés, para pacientes con muy poco margen de tiempo antes de la vacaciones.
  • Una puesta a punto corporal a un mes vista, para pacientes que comienzan sus vacaciones en agosto o septiembre.

La puesta a punto corporal exprés consiste en aplicar tratamientos que requieren una sola sesión y que permiten tomar el sol inmediatamente después.

Para la puesta a punto rápida, nuestros médicos disponen de Thermage, un sistema avanzado de Radiofrecuencia que, en una sola sesión, estimula el colágeno y la elastina de la piel, produciendo un efecto inmediato de tersura que va mejorando a lo largo de los meses.

Thermage puede aplicarse tanto en el cuerpo como en el rostro. El Thermage corporal puede tener una duración de entre una hora u hora y media.

¿Qué tratamientos puedo aplicarme si empiezo mis vacaciones en agosto o septiembre?

En estos casos disponemos de un margen más amplio y podemos diseñar protocolos especiales que tengan una duración de un mes. Son tratamientos de choque indicados para perder una talla como máximo o para mejorar la celulitis, el síndrome de piernas pesadas, la grasa localizada o la flacidez de grado leve.

Un ejemplo de este tipo de tratamientos que podemos aplicar en pleno verano es la combinación de:

  • Ondas de choque y Vacumterapia para mejorar la celulitis
  • Radiofrecuencia multipolar Vanquish ME contra la grasa localizada
  • Radiofrecuencia Exilis Elite para combatir la flacidez
  • Presoterapia neumática para mejorar la eliminación de líquidos y mejorar la circulación de las piernas.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados dependerán siempre del objetivo que haya marcado el médico junto con el paciente. Como es lógico, si el paciente, por ejemplo, presenta sobrepeso o un grado de celulitis muy avanzado, en tan poco espacio de tiempo no pueden obtenerse los mismos resultados que si se trabaja durante todo el año.

Los tratamientos de choque de Medicina Estética en pleno verano están indicados para una puesta a punto rápida en pacientes que presentan grados leves o moderados de celulitis, flacidez o grasa localizada, y son eficaces siempre que las expectativas sean realistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.