Conoce todas las soluciones que te ofrezco para tratar la celulitis

Conoce todas las soluciones que te ofrezco para tratar la celulitis
Su especialidad en medicina estética se respalda por más de 31 años. Dispone de tecnología de punta para tratar signos del envejecimiento, imperfecciones estéticas faciales y corporales.
Creación: 31 oct 2018 · Actualización: 28 may 2019

Pocas alteraciones estéticas son tan comunes entre las mujeres como la celulitis. Se trata de una afección que suele comenzar a aparecer en la pubertad, en mayor o menor medida, debido a los cambios corporales. 

Como ya sabrás, la celulitis no solo la presentan aquellas personas con sobrepeso, sino que también es un problema común entre las que están más delgadas. La celulitis se produce por la acumulación de nódulos adiposos en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo, como son los glúteos, el abdomen, las caderas o los muslos, entre otras.

Existen una serie de factores que potencian su aparición, como es la genética, una mala alimentación o el ritmo de vida sedentario, pero su aparición es casi inevitable por una cuestión de metabolismo. Sin embargo, su atenuación sí es posible gracias a los últimos avances desarrollados en Medicina Estética.

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz llevamos una larga trayectoria especializados en este tipo de técnicas y constantemente introducimos los nuevos sistemas que, clínicamente probados, ofrecen buenos resultados. Te explico a continuación algunos tratamientos:

 LPG Alliance: Gracias al nuevo cabezal de tratamiento, LPG combina el rodillo y la válvula motorizados con una aspiración secuencial que actúan conjuntamente para estimular y movilizar los tejidos en profundidad. Esta alianza permite una estimulación multidimensional para tratar la celulitis y la grasa localizada.

• Mesoterapia: Consiste en inyectar en la dermis, a través de microinyecciones, justo por debajo de la piel, pequeñas dosis de ciertos medicamentos homeopáticos que logran activar la circulación local y producir una combustión de las grasas, entre otras cosas.

Presoterapia: Se trata de una técnica de drenaje linfático mediante un sistema especial de cámaras de aire, que ejerce presión progresiva en las extremidades resolviendo la retención de líquidos.

• Radiofrecuencia: Este tratamiento produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, lo que favorece el drenaje linfático y permite disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido celulítico.

• Alydia: Consiste en la aplicación de una sustancia denominada Aydia a través de microinyecciones, gracias a las que se desintoxican las células del tejido graso y se disuelve las sustancias tóxicas.

• Vacumterapia: Esta técnica se basa en un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando por las zonas donde se encuentra la celulitis y potenciando, entre otras cosas, el flujo sanguíneo.

Como puedes ver, hay muchas maneras de combatir la celulitis y la grasa localizada para que puedas lucir un mejor aspecto y con el que te sientas más a gusto. 

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.