Cavitación en Benestar

Cavitación en Benestar
Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética. Sus centros ofrecen instalaciones cómodas con profesionales en constante formación y las más nuevas tecnologías.
Creación: 28 jun 2016 · Actualización: 28 jun 2016

El método

Las ondas de cavitación crean en el líquido intersticial una gran cantidad de micro-burbujas que se van expandiendo. Esta expansión culmina con la implosión de las burbujas. Esta implosión genera ondas de choque que causan la destrucción de las células grasas. Con ello conseguimos transformar la grasa en una sustancia líquida que eliminaremos de manera natural a través del sistema linfático.

Indicada para tratar celulítis y grasa muy localizada en zonas localizadas.

Beneficios: Eliminación de adipocitos (acumulación de grasa) mejorando la textura de la piel y la reducción del volumen de la zona tratada.

Imprescindible: beber 2 litros de agua al dia y una dieta baja en grasas.

Drenar la zona tratada mediante masaje o presoterápia.

Para quemar la grasa que hemos licuado con el tratamiento es aconsejable practicar ejercicio el mismo dia o al dia siguiente. Si no lo practicamos cambiaremos la rutina para favorecer esa quema de grasa.

Las sesiones suelen oscilar entre 6 y 8 sesiones aunque dependerá de la zona tratada, problemática del paciente y objetivos deseados por él. Lo ideal es realizar 1 sesión a la semana, aunque se puede hacer con un intervalo minimo de 3 dias entre sesion y sesión.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.