Sonrisa perfecta en una única sesión

Sonrisa perfecta en una única sesión
Por Gross Dentistas
13 dic 2018

La sonrisa da personalidad y atractivo a una cara. Para poder lucirla sin complejos y con una bonita dentadura, los avances tecnológicos en estética dental han descubierto la solución: las carillas estéticas COMPOSITE.

Estas carillas convierten unos dientes amarillos, torcidos y en mal estado en una sonrisa perfecta en tan sólo una sesión. Los pacientes podrán lucir unos dientes blancos y perfectos sin anestesia, sin deteriorar los dientes y sin matar nervios.

Esta avanzada técnica consta de dos fases. La primera consiste en la realización de un estudio de la sonrisa, en el que se analiza la forma, el color y la posición de los dientes. Es importante destacar que para someterse al tratamiento de las carillas estéticas COMPOSITE es necesario gozar de una buena salud bucal.

Durante la segunda etapa, el médico propone al paciente el tratamiento de reconstrucción dental menos agresivo para su dentadura y juntos escogen cómo serán los futuros dientes en cuanto a color, posición, tamaño y su relación con los labios.

El procedimiento que los expertos siguen para la colocación de carillas de COMPOSITE se conoce como “estratificación por capas" y consiste en la disposición de diferentes composites, de varias tonalidades y dureza, con el fin de imitar la estructura interna del diente. Los pasos a seguir por el médico son:

  • Aplicación de un gel grabador
  • Adhesivo dental
  • Aplicación del composite estético de dentina
  • Aplicación de una masa opacificadora
  • Aplicación del composite estético de esmalte
  • Conformación de la anatomía dental
  • Pulido y abrillantamiento

Con esta avanzada técnica estético-dental, puntera en los Estados Unidos, es posible trabajar con la luminosidad, la opacidad, las transparencias y las coloraciones de las piezas para que el paciente pueda lucir una sonrisa tan natural y joven como desee.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.