Carillas Esteticas

Carillas Esteticas
Por Marbella Dental Center
27 sep 2016

Las carillas estéticas se realizan para los casos de cambio de forma, posición y tamaño de los dientes, es un tratamiento dental estético, en el mercado encontramos varios materiales, entre ellos:

Composite cerámico

  • Ventajas: se colocan en el momento en una sola cita, no necesitan gran desgaste de tu diente y escoges el color que desees.
  • Desvenyajas: con el tiempo puede cambiar el color de las carillas por alimentos con pigmentos, café, tabaco , etc.

Porcelana

Encontramos algunas variedades en porcelanas, distintas marcas.Las mejores son las luminners, ya que son altamente estéticas, conservadoras ya que no necesitan gran desgaste dental. No cambia el color. Desde nuestro punto de vista, las mejores.
  • Desventajas: necesitamos tiempo para confeccionarlas, te hacemos la medida y mandamos a laboratorio, mientras necesitarás unas carillas provisionales hasta que terminen las carillas definitivas, aproximadamente 1 o 2 semanas.
  • Cuidados: Es importante evitar alimentos que puedan desprender las carillas, ten en cuenta que se pueden despegar, si eres bruxista (presionas mucho los dientes) necesitarás una férula de relajación, como también algunos cuidados que debes tener al momento de cortar alimentos muy duros.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.