​Carillas dentales detrás de las sonrisas perfectas de Hollywood

​Carillas dentales detrás de las sonrisas perfectas de Hollywood
Por Multiestetica.com
20 feb 2016

Lucir una sonrisa perfecta es muy importante hoy en día en nuestra sociedad, y muchas personas están preocupadas por ello. Por esa razón, los famosos no escatiman en adquirir unos dientes alineados e impolutos.

No obstante, sus sonrisas blancas y sin imperfecciones no les vienen dadas por naturaleza, sino que muchos de ellos realizan tratamientos como blanqueamientos o se colocan carillas dentales para corregir esas imperfecciones naturales.

En Hollywood algunos famosos lo han hecho por necesidad, porque sufrían bruxismo, pero la mayoría lo han hecho por estética. Y es que hoy en día, en la gran pantalla lo que se demanda es ver a personas atractivas, que sirvan de aspiración para el resto de la población y que ejerzan de ejemplos estéticos. En la sociedad de hoy en día será mejor vista y más reconocida una actriz con una dentadura blanca, fresca e implecable que una actriz que presente unos dientes desalineados y amarillos. Ejemplo de ello es la cantante Miley Cirus, que ahora luce una sonrisa bonita, que antes no tenía. Muchas personas pueden cuestionarse: ¿cómo es esto posible ahora, si hace unos días no tenía esos dientes perfectos? Pues bien, efectivamente no hemos visto a esta famosa pasar por un tratamiento de años con ortodoncia para que ahora luzca esa sonrisa, todo ello se debe a la utilización de carillas dentales.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son láminas muy finas (miden entre 0'4 y 1 mm), que se colocan sobre los dientes para corregir posibles defectos (color amarillento, desviación de algún diente, superposición de dientes, dientes astillados o levemente rotos, separación entre dientes, etc).

Se trata de una técnica no invasiva y no requiere de intervención directa sobre los dientes, salvo el tallado dental o desgaste en algunas ocasiones, simplemente se adhieren las finas láminas en la parte frontal de los dientes.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen?

Esta técnica hace que sin necesidad de pasar por una intervención médica dental, se pueda lucir una dentadura totalmente perfecta e immaculada. Se obtienen cambios muy notorios, consiguiendo una sonrisa brillante, alineada y sin imperfecciones. Sin necesidad de pasar por largos tratamientos como ortodoncias, se puede mostrar una sonrisa bonita.

¿Cuáles son las desventajas?

Las posibles desventajas de las carillas dentales, aunque para muchos esto no sea una desventaja, es que no duran para siempre. Todo depende del uso que se le dé, y del cuidado que se tenga, pero en unos años hay que cambiarlas o repararlas. Aún y así, si se cuidan bien los dientes, pueden durar más años.

Y otra posible desventaja es que es una técnica que no corrige la alineación de los dientes como lo podría hacer la ortodoncia, lo que se hace es "maquillar" los defectos pero no solucionarlos. Para solucionarlos para siempre existen tratamientos como las ortodoncias y los blanqueamientos (aunque este último no garantiza que sea para siempre).

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!