Láser de CO2

Láser de CO2
Centro especialista en medicina estética con más de 15 años de experiencia. Ofrecen soluciones siempre bajo la supervisión y asesoramiento de especialistas con la máxima cualificación.
Creación: 28 ene 2019 · Actualización: 28 ene 2019

Láser de CO2 fraccionado CO2RE de Synerón &Candela, uno de los mejores y más versátiles láseres del mercado, que nos permite desde tratar el envejecimiento cutáneo en todas sus fases, estrías y cicatrices de acné, a realizar técnicas quirúrgicas como la blefaroplastia transconjuntival con láser.

Rejuvenecimiento facial con Láser de CO2 fraccionado

Mediante sus diferentes formas de aplicación superficial, medio y profundo, nos permite tratar las diferentes capas de la piel eliminando desde arrugas finas a profundas, manchas y otras imperfecciones cutáneas, reafirmando la piel. En definitiva elimina las arrugas mejorando el tono, textura y firmeza de la piel del rostro. Nos permite tratar los tres grados de envejecimiento leve, moderado y severo. Se precisan de 1 a 3 sesiones que se realizan cada 2 meses.

Rejuvenecimiento facial con Láser CO2RE Clásico 

El Láser CO2RE nos permite también realizar un Resurfacing clásico.

Es un tratamiento más agresivo en modo fraccionado, por lo que el tiempo de recuperación de la piel es más largo y con más efectos secundarios. Se realiza una sola sesión con excelentes resultados estéticos. 

Tratamiento de Estrías con Láser de CO2 fraccionado

Se realizan disparos con el láser siguiendo todo su trayecto, cerrando la estría y regenerando la piel, ya que produce un depósito de calor en las capas profundas de la piel que estimula la formación de nuevo colágeno. Se precisan 3 sesiones que se realizan cada 3 meses.

Tratamiento de cicatrices de acné y postraumáticas con láser de CO2 fraccionado

Elimina las cicatrices de acné quemando las capas superficiales y medias de la piel y estimulando la formación de fibras de colágeno. Se precisan 3 sesiones que se realizan cada 2 meses.

En el caso de las cicatrices postratumáticas y postquirúrgicas tanto atróficas como  las hipertróficas, se obtiene una gran mejoría de la cicatriz, haciéndola desaparecer  en  muchos casos. Las sesiones se realizan cada 2 meses y con 2-3 sesiones suele ser suficiente. 

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.