Da un paso en firme gracias a la Carboxiterapia Dioxage

Da un paso en firme gracias a la Carboxiterapia Dioxage
Es especialista en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Además se respalda por SEME, SELMQ Y SECPRE
Creación: 10 jul 2018 · Actualización: 10 jul 2018

La Carboxiterapia es una técnica mediante la cual se administra de forma subcutánea Dióxido de Carbono (CO2) medicinal de alta pureza, el cual tiene múltiples aplicaciones en este campo, tal como detallamos a continuación.

El Dióxido de Carbono, es utilizado desde hace años tanto en la ciencia en general como en la medicina en particular, ya que se ha empleado y se emplea en cuantiosos ámbitos, no tan solo en el médico-estético, al proporcionar múltiples efectos fisiológicos y brindar excelentes resultados, terapéuticos y estéticos, sobretodo regeneradores y rejuvenecedores.

Cuando hablamos de 'Dioxage', hablamos del equipo más avanzado y de última generación en Carboxiterapia dermatoestética, con él desaparece el dolor, y se aumenta en efectividad.

La Carboxiterapia Dioxage se aconseja especialmente para tratamientos:

- Rejuvenecimiento facial y corporal, ya que estimula el colágeno. Además, es un eficaz regenerador de cicatrices, estrías, úlceras y, es una gran aliada en terapias postquirúrgicas.

- Tratamiento de la zona periocular y ojeras, por su efecto lipolítico y drenante. Eliminando zonas oscuras y devolviendo a la mirada un aspecto joven e iluminado.

- Por estas mismas razones, es especialmente eficaz en el tratamiento de la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.

- Tratamientos capilares puesto que evita y / o mitiga la alopecia.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?

Durante la sesión, de unos 30 minutos aproximadamente, aplicamos pequeñas inyecciones, con una aguja muy fina que está acoplada a una cánula conectada al Dioxage, que se encarga de la regulación del CO2.

Este equipo permite calentar el gas, regular la velocidad del flujo de CO2, el tiempo de inyección y, monitorizar el porcentaje de dosis administrada o fluencia. Siempre de forma personalizada según cada paciente.

¿Cuántas sesiones se aconsejan?

Lo ideal es de una a dos sesiones por semana en un total de 10 sesiones de 30 minutos. Aunque, como siempre, hace falta una valoración inicial para poder prescribir un tratamiento personalizado.

Da un paso en firme gracias a la Carboxiterapia Dioxage

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.